Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Porque es Maxima, exuberante en todo. Como lo consigue? Ni idea. Quedar bien siendo tan grande, desmedida, tan maxima...desde luego si eres apocada o simplemente alguien normalito, cualquiera de estos outfits resultarian una payasada, pero ella queda como una reina. No se si su hija heredara esa caracteristica, personalidad, karma, o lo que sea, pero en en esta mujer (mujerona) lo exuberante es solo la expresion de su naturaleza. No se como sera su caracter, pero me imagino que parecido. Un estilo muy propio, e inimitable. Madre mia! para atreverse cuaquiera a copiarlo!
No estoy leyendo todo así que si meto la pata al contestar es ese el motivo. Cuando hablaban de la cola interpreté que se referían al vestido de novia de su cuñada Mabel, plagado de moños!
 
Sabes tú de toda la logística que hay detrás de todo ello?
Si todo es gratis como tu piensas, por qué crees que los ingleses ahorran en seguridad para zanahorio y su familia.
Por otro lado la seguridad que brinda la policía debe ser para los ciudadanos españoles que son los que la pagan, ni que sobraran las fuerzas del orden para la seguridad de la ciudadanía.

Esto es un asunto que les atañe a los españoles que ni idea tenían de esos teje manejes y favores que reciben los naranjos.
Pienso que la chica se habrá movido con escoltas holandeses. El rey habrá avisado a Felipe y de ahí el agradecimiento. Deben haberla invitado a palacio y estar en contacto con ella. Que no lo sepamos no significa que no suceda. Vivió en España privadamente y no representando a Holanda.
 
La elegancia es proporcion y medida, siempre. Asi que hablando de cuerpos, Letizia y Mary son mas elegantes que Maxima o Mathilde siempre, como cuerpo; luego hay que ver si saben vestirse de forma adecuada al cuerpo que cada una tiene, porque ahi también reside la elegancia, en saber lo que nos queda bien y lo que no. Letizia y Mary casi siempre son elegantes, Mathilde y Maxima casi nunca, porque no "protegen" sus defectos, los evidencian.
Maxima, ademas no tiene gestos elegantes, hace muchisimas muecas, tiene una risa descontrolada, para mi es la que mas se acerca a la vulgaridad, entre todas las reinas (ya sé que aqui la heresia es decir que Maxima es vulgar y Letizia es elegante, por eso nunca entro a este foro y nunca opino). Hay videos aqui, precisamente de este dia, donde de saber estar Maxima tiene poquito, precisamente por la forma de reirse, que es vulgar (echarse atras riendose?! mah!)
Entre las dos, como forma de andar, de moverse, ecc ecc Letizia es mas elegante. No es un pamelon que te hace elegante, sobre todo si abajo tienes tejidos de toda clase y falda que hace mas que evidentes las caderas anchas (puede que a alguien le gusten, pero yo no creo que las caderas anchas sean un toque elegante, porque todo lo que es desproporcionado no es elegante y hay que saber esconderlo (o vamos a decir que J.Lo y las Kardashian son elegantes?! bueno, si para alguien lo son, para mi no). Es cuestion de gustos, yo no creo que ensenar caderas anchas sea algo elegante, prefiero las que saben esconderlas y dar proporcion a su cuerpo.
Ningun escote pide broche (personalmente los detesto y no les veo ninguna utilidad), es tu gusto que lo pide, pero su presencia no hace mas o menos elegante el atuendo de Letizia. El unico pero que le pongo al outfit de Letizia es el fascinator, que no se que pinta ahi. Todo lo demas es mucho mas chic de lo que se ha puesto Maxima.
Y decir que Maxima tiene una peligrosa inclinacion a la vulgaridad, por sus proporciones y su forma de moverse, no significa que me cae mal, para nada, simplemente si pienso en alguien elegante pienso en Mary o Letizia, a veces hasta en Kate, pero no en Maxima y hoy me lo confirma una vez mas


Adoro a Máxima, creo que es de ese tipo de personas que te hacen la vida más ligera. Me gusta como sonríe, anda, se mueve, viste, habla, atiende y sobre todo, derrocha simpatía natural. esas cualidades la acompañan siempre con el ancho de sus caderas y sus pamelas, por lo que casi siempre la encuentro muy elegante. La elegancia es lo que trasmites, con o sin pamela.

Letizía con zeta me aburre, no está en paz consigo misma y trasmite ese desasosiego de manera continuada, aunque el ancho de sus caderas sea el apropiado.

Máxima es amable y ayuda a los reyes ancianos, tiene empatía hacia los otros seres humanos y cuando se viste con traje de gala, no hay ninguna reina en la actualidad a la que pueda compararse. Tiene elegancia y empaque, y mucha presencia.

Me repito, adoro a Máxima.
 
Sabes tú de toda la logística que hay detrás de todo ello?
Si todo es gratis como tu piensas, por qué crees que los ingleses ahorran en seguridad para zanahorio y su familia.
Por otro lado la seguridad que brinda la policía debe ser para los ciudadanos españoles que son los que la pagan, ni que sobraran las fuerzas del orden para la seguridad de la ciudadanía.

Esto es un asunto que les atañe a los españoles que ni idea tenían de esos teje manejes y favores que reciben los naranjos.
Quién ha dicho que sea "gratis"?
La policía no trabaja gratis.
Solo faltaría que no cobrasen por su trabajo.


Policia española solo para españoles?
Si, claro
Los extranjeros que quieran proteccion que se lleven con ellos a su propios policias de su propio país si salen de su país
O que les den , no haber salido de su país.
Y todos por la calle con el pasaporte en la boca y la bandera de su país en la mano, no vaya a ser la confusión...

Y la policía española ni tocar a delincuentes extranjeros.
Si no son españoles , pueden delinquir sin problema, ya esperamos a que venga la policía de su país .

Policía española, solo para españoles.
 
Última edición:
No me extraña que el rey de Holanda haya mostrado público agradecimiento. A la vista está que a los españoles nos han salido muy caras la privacidad y la seguridad de la princesa holandesa.
Sí, fue llegar Amelia a España y se puso el precio del aceite de oliva por las nubes.
Y ya no está Amalia y el aceite de oliva sigue subiendo.
 
Quién ha dicho que sea "gratis"?
La policía no trabaja gratis.
Solo faltaría que no cobrasen por su trabajo.


Policia española solo para españoles?
Si, claro
Los extranjeros que se lleven con ellos a su propios policias de su propio país si salen de su país
O que les den , no haber salido de su país.
Claro que si.
Y todos por la calle con el pasaporte en la boca y la bandera de su país en la mano, no vaya a ser la confusión...
La seguridad ciudadana comienza con los de casa y todos los visitantes están seguros en un país seguro, pero las estadísticas dicen que en España la criminalidad ha aumentado y a eso me refiero, no puede venir una persona extranjera a gozar en su día a día privado, de un contingente de protección digno de un jefe de estado en visita de estado, estos naranjos se han pasado 3 pueblos y no es la obligación de casa real ofrecer estos servicios.
 
La seguridad ciudadana comienza con los de casa y todos los visitantes están seguros en un país seguro, pero las estadísticas dicen que en España la criminalidad ha aumentado y a eso me refiero, no puede venir una persona extranjera a gozar en su día a día privado, de un contingente de protección digno de un jefe de estado en visita de estado, estos naranjos se han pasado 3 pueblos y no es la obligación de casa real ofrecer estos servicios.
Cómo lo sabes?
 
Soy española, vivo en el extranjero, pero tengo familia en España y exijo transparencia en todo esto, ya es el colmo que los españoles se tengan que hacer cargo de la seguridad de la heredera de un rey extranjero, además de los astronómicos gastos que eso significa, implica también un riesgo para los ciudadanos españoles que por vecindad o pasar cerca de ella en la calle o en una tienda, están expuesto a los peligros de la mafia extranjera.

Espero que la casa real y jefes de la policía emitan un comunicado y den cuenta de todo esto, después de que el naranjo ha tenido a bien dar gracias a su colega el rey Español por poner a su disposición y la de su hija, los servicios de seguridad y policía española.

El colmo que no mande a la hija con seguridad privada pagada de su bolsillo!
SANCHINFLAS podrá explicar.
 
No era mi comentsrio para la generalidad en las mujeres, en lo personal me encantan los tacones altos (hasta donde me es posible usarlos sin sufrirlo o verme ridícula al caminar) el comentario es por Letizia, que una coti mencionaba que reflejaba seguridad ante una alta Máxima bajarle unos centímetros a sus tacones, y sabemos que es por su problema en los pies (no sé si nombre). Lo que si vimos durante años fueron sus famosos y horrorosos zapatronchos para subir centímetros con sus exageradas plataformas que incluso algunos pares tenían doble plataforma.
Al contrario que viva la industria del zapato, tacones para lucir que ya llegaré a ponerme deportivas en casa!! . Saludos coti.
Pues Máxima también debe ser de ese club de las" mujeres inseguras "porque muuuy pocas veces se baja de sus altos tacones.
Los zapatos y sandalias de plataforma son los tacones más cómodos jamás inventados y por eso existen en todo el mundo desde los años 50.
A Máxima también le gustan mucho y tiene unos cuantos. Y no será porque por su estatura lo" necesite". Le gustan y se lo pone. Punto.
Saludos igualmente.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
443
Back