Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Lo de los anillos de casados… ya asumo que es una especie de declaracion de LO, en plan ‘yo no creo que esto simbolice nada y mi compromiso contigo es mucho mas solido y eterno que un anillo de oro bla bla bla’. Pero a mi me parece que ya son ganas de jorobar.

El, con el anillo, manifiesta que esta en el matrimonio, ella sin el, manifiesta que lo que el anillo simboliza no le importa demasiado. Pero bien que paso por el ARO aquel dia. Muy incoherente todo.
 
Dog Stick GIF by Nanalan''
Las peles hoy en dia estan out!No lo sabes,Leti?!
 
Yo quiero creer que no. NECESITO creer que no.
A ver, que la chica merece proteccion si esta amenazada como cualquier otro ser humano. Pero gastandoselas como se las gasta esta gente, yo supongo que la factura la habra pagado el papi holandes. Que deben tener dinero por castigo.
Creamos que no por el bien de nuestra paz mental. Pero la verdad es que no lo sabremos nunca...
 
Yo quiero creer que no. NECESITO creer que no.
A ver, que la chica merece proteccion si esta amenazada como cualquier otro ser humano. Pero gastandoselas como se las gasta esta gente, yo supongo que la factura la habra pagado el papi holandes. Que deben tener dinero por castigo.
Papi holandés no paga seguridad.
De eso se encarga y lo gestiona el gobierno holandés.
 
Back