Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Pues que se ponga de baja por enfermedad y de ejemplo de que cuando no puedes ir a trabajar por motivos de salud, no puedes!!
Pero baja por enfermedad en este caso es como abdicar, una baja permanente, ya que no puede cumplir con las ceremonias de representacion, dicen en el foro que esto del pie no se puede operar (yo no tengo ni idea)
 
Yo quiero creer que no. NECESITO creer que no.
A ver, que la chica merece proteccion si esta amenazada como cualquier otro ser humano. Pero gastandoselas como se las gasta esta gente, yo supongo que la factura la habra pagado el papi holandes. Que deben tener dinero por castigo.
Soy española, vivo en el extranjero, pero tengo familia en España y exijo transparencia en todo esto, ya es el colmo que los españoles se tengan que hacer cargo de la seguridad de la heredera de un rey extranjero, además de los astronómicos gastos que eso significa, implica también un riesgo para los ciudadanos españoles que por vecindad o pasar cerca de ella en la calle o en una tienda, están expuesto a los peligros de la mafia extranjera.

Espero que la casa real y jefes de la policía emitan un comunicado y den cuenta de todo esto, después de que el naranjo ha tenido a bien dar gracias a su colega el rey Español por poner a su disposición y la de su hija, los servicios de seguridad y policía española.

El colmo que no mande a la hija con seguridad privada pagada de su bolsillo!
 
Pero esa cola??? Eso es inenarrable. Ppr que??? Por queeee te harias eso a ti misma el dia de tu boda???
Porque es Maxima, exuberante en todo. Como lo consigue? Ni idea. Quedar bien siendo tan grande, desmedida, tan maxima...desde luego si eres apocada o simplemente alguien normalito, cualquiera de estos outfits resultarian una payasada, pero ella queda como una reina. No se si su hija heredara esa caracteristica, personalidad, karma, o lo que sea, pero en en esta mujer (mujerona) lo exuberante es solo la expresion de su naturaleza. No se como sera su caracter, pero me imagino que parecido. Un estilo muy propio, e inimitable. Madre mia! para atreverse cuaquiera a copiarlo!
 
Soy española, vivo en el extranjero, pero tengo familia en España y exijo transparencia en todo esto, ya es el como que los españoles se tengan que hacer cargo de la seguridad de la heredera de un rey extranjero, además de los astronómicos gastos que eso significa, implica también un riesgo para los ciudadanos españoles que por vecindad o pasar cerca de ella en la calle o en una tienda, están expuesto a los peligros de la mafia extranjera.

Espero que la casa real y jefes de la policía emitan un comunicado y den cuenta de todo esto, después de que el naranjo ha tenido a bien dar gracias a su colega el rey Español por poner a su disposición y la de su hija, los servicios de seguridad y policía española.

El colmo que no mande a la hija con seguridad privada pagada de su bolsillo!
La seguridad se coordina entre Gobiernos.
Y no hay "astronómicos gastos", los policías cobran lo mismo por escoltar a Amalia que por las tareas de vigilancia en una manifestación o sus habituales turnos de vigilancia en delitos
No panic.
Y Amalia no es ningún "peligro" para nadie.
 
Porque es Maxima, exuberante en todo. Como lo consigue? Ni idea. Quedar bien siendo tan grande, desmedida, tan maxima...desde luego si eres apocada o simplemente alguien normalito, cualquiera de estos outfits resultarian una payasada, pero ella queda como una reina. No se si su hija heredara esa caracteristica, personalidad, karma, o lo que sea, pero en en esta mujer (mujerona) lo exuberante es solo la expresion de su naturaleza. No se como sera su caracter, pero me imagino que parecido. Un estilo muy propio, e inimitable. Madre mia! para atreverse cuaquiera a copiarlo!
La cola del vestido de novia, se refiere a la del vestido de novia de Mabel.

No solo a Máxima le gustan los lazos.
Debe ser algo muy del gusto holandés.
Screenshot_20240418_211412.jpg
 
A pesar de llevar un bolso en una de las manos, no nos priva de sus ademanes zafios al hablar.
Ahora los tacones son de "mujeres inseguras" 😂😂😂😂
Adiós a la industria del zapato, ya van cerrando todas las fábricas.
Todas las mujeres con zapatillas deportivas, full time, en plan maoista...
No era mi comentsrio para la generalidad en las mujeres, en lo personal me encantan los tacones altos (hasta donde me es posible usarlos sin sufrirlo o verme ridícula al caminar) el comentario es por Letizia, que una coti mencionaba que reflejaba seguridad ante una alta Máxima bajarle unos centímetros a sus tacones, y sabemos que es por su problema en los pies (no sé si nombre). Lo que si vimos durante años fueron sus famosos y horrorosos zapatronchos para subir centímetros con sus exageradas plataformas que incluso algunos pares tenían doble plataforma.
Al contrario que viva la industria del zapato, tacones para lucir que ya llegaré a ponerme deportivas en casa!! . Saludos coti.
 
Ver el archivo adjunto 3526161
Pues esto es a lo que me refería
Demasiado aparatoso para moverse con soltura además en esta mujer (me refiero a la señora consorte )el vestido la lleva a ella .. de nuevo
Solo se ve tela
pues si, es verdad muy aparatoso. En cuestion de dias, ha pasado de los outfits tipo Rebeca, con ese cateto recato, a ir de Maxima en miniatura...en fin lo de siempre, pura desubicacion
 
La seguridad se coordina entre Gobiernos.
Y no hay "astronómicos gastos", los policías cobran lo mismo por escoltar a Amalia que por las tareas de vigilancia en una manifestación o sus habituales turnos de vigilancia en delitos
No panic.
Y Amalia no es ningún "peligro" para nadie.
Sabes tú de toda la logística que hay detrás de todo ello?
Si todo es gratis como tu piensas, por qué crees que los ingleses ahorran en seguridad para zanahorio y su familia.
Por otro lado la seguridad que brinda la policía debe ser para los ciudadanos españoles que son los que la pagan, ni que sobraran las fuerzas del orden para la seguridad de la ciudadanía.

Esto es un asunto que les atañe a los españoles que ni idea tenían de esos teje manejes y favores que reciben los naranjos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back