Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

dije café pero puede ser la botella de perfume que se le rompe, el rimmel o el eye liner que se caen en el vestido, yokesé, algo sucedio al ultimo minuto y el vestido quedo destrozado y no habia "plan B" quedando como unica solucion montar el numerito "me duele el pie" y asi poder recoger la tela del vestido y que no se viese. Asi luego entra a cenar (las camaras de neuvo filmando) y ella se esconde y se sienta la primera.
Aclaracion: es todo una elucubracion de cosecha propia para explicarme el porqué no dan explicaciones y lo mal que ha quedado si al dia siguiente aparece en tacones de nuevo demostrando que el pie esta estupendamente.
Explicaciones no darán si no es para subirle a los altares.
Los medios seguro están a la última.
Y los de casa dirán qué porqué
 
No digo lo contrario...... pero vamos que tampoco me sorprendería que IV y Fictizia no duerman juntos
Ella siempre ha querido aparentar que él está loco por ella. Al principio se le veía simpatía y algo de atracción, debía influir la novedad mediática o es que al menos algo le gustaba.
Enseguida cambió la cosa. A ver quiénes el gusto que soporta a la Ortiz.
 
Que taburete, ni que bobadas.......si va subida en un andamio........ cuando piensas que no puede ser más ridícula.........🙄Ver el archivo adjunto 3524257
Virgen Santa , pero si casi es más alta que el Rey..... que taconazos se puso??? Aunque la corona aumenta, lleva unos zancos de cagarse la perra. Taconazos innecesarios+taburete por una dolencia pies.... no me cuadra, por ahí alguien con algo sin diagnosticar.
 
Y a esta mujer qué le pasa? Si le duele el pie seguro le han dado algo y no es para ir con cara de amargura durante toda la visita. Por cierto que rara tiene la cara, hoyos por un lado y protuberancias por otro, de ponerse tanta mierda, con esas cosas es como con todo, no se puede abusar.
Si te duele el pie te calzas otros zapatos
Si es bajita,no es una mujer alta,que problema hay??
Por mucho tacón que se ponga Máxima es mucho más alta
Esos complejos.
Y tiene una cara horrible llena de bultos como rara..
Que todas llevan sus tratamientos,cuidados y demás
Pero a L se le fue de las manos
 
La enfermedad se conoce
A mi lo que no me cuadra es que siga con los taconazos porque no creo que sea lo más favorable.
Ves a saber porque se sentó
Lo cierto es que en esa cena no iba precisamente con zapato plano
No hay más que ver el.brindis al lado de Guillermo y por donde le llega
Es todo un poco extraño.

A eso me refiero precisamente...si comunican oficialmente qué problema padece...pues ya sabemos...pero optan por callar...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back