Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

En resumen, como siempre con cara de suficiencia, de perdonavidas y lo de ayer de ser jeta jeta, ¿ Cuantos días trabaja al mes?
Y para un acto importante de representación en otro país hace el ridículo sentándose en un taburete.
Solo se explicaba con un esguince o algo asi (pero viendola hoy con zapatitos y todo normal, pues no va a ser eso). Algun dolor fuerte tipo vesicula o algo asi? Bueno, si es la vesicula, no puedes ponerte en pie. A saber que fue…
 
Según lo que dice El Mundo fue una medida de precaución, porque en Dinamarca el besamanos le pasó factura y se tiró varios días hecha polvo. O sea que no le dolía especialmente, por eso hoy ha ido como si nada, así que me pregunto si a partir de ahora en todos los besamanos va a estar sentada. Por tanto me reafirmo en que el vestido se escogió a propósito para eso.


En España, durante el besamanos que sigue a la Fiesta Nacional, se han adaptado a la dolencia de la Reina y se organiza la recepción en cuatro paradas, con pequeños intermedios para que la esposa de Felipe VI descanse el pie. Pero fuera la situación es distinta.


Tras el besamanos que precedió a la cena de Gala del viaje de Estado a Dinamarca, la Reina sufrió de un brote de dolor que le afectó durante días. En un ejercicio de precaución, por miedo a que ese brote se repitiera, Doña Letizia ha solicitado un taburete a las persona de protocolo de la Casa Real Neerlandesa para descargar el peso del pie y enfrentarse así al besamanos de este miércoles. Hasta ahora, sólo la reina Margarita de Dinamarca, ya octogenaria, había protagonizado una escena similar y fue tras una delicada operación de espalda.

Doña Letizia, sin embargo, recibió así el saludo de los más de 200 invitados que asistieron a la cena de gala.

Puede ser, tiene sentido.
El besamanos de ayer duró casi una hora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back