Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Buenos días cotis, ¿de verdad me tengo que leer casi 90 páginas? 😥
Aquí voy con los cascos, Letizia la pobre parecía Clara la de Heidi en el besamanos (ironía on)
Aquí cuenta lo del pie.





A ver cómo se lo monta hoy Leti para los actos, porque como vuelva a los zapatronchos mal.
¿A qué hora empezarán hoy estos trabajadores para el pueblo?
Palomitas 🍿

Preocupación? preocupación por lo que mueren en las guerras o de hambre, porque una señora tenga que sentarse porque se ha pasado poniéndose zapatos voluntariamente que le destrozaban los pies como que no.
 
IMG_6026.jpeg

Este tipo de calzado es lo peor que hay para el pie
Solo hay que fijarse donde se apoya todo el peso del cuerpo para comprender que no puede ser bueno .
Ya cuando hay plataforma por delante la cosa cambia ligeramente pero al caminar lo que puede provocar( las plataformas que son muy bestias )una fascitis plantar muy dolorosa también porque se manifiesta con un dolor punzante
 
Y yo hacía referencia a los titulares, no era nada sobre ti.

Disculpas.
Es cierto que hasta bien tarde no nos enteramos qué le pasaba, salió ahí sentada y no habían dicho nada.
Siempre tan transparentes. Sí lo dicen antes de ir podría haber ido cómoda sin sufrir, pero es tan perfeccionista que ni se lo plantearía.
Es periodista, pensaría "¿salgo en las portadas y TV con calzado apropiado para mí problema y bastón o salgo mejor sentada?"
Y como controla todo ella pensó que mejor lo segundo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
432
Back