Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Me gusta como están las reinas. Ningún tocado me parece apropiado. El de Máxima porque es XL y para esta hora de la mañana es excesivo. Y el de Letizia porque parece un plátano!
Los trajes bien. No me entusiasma la falda de piel, ni los tacones tan bajos de la Leti al lado de semejantes gigantes, pero no hay escotes, rajas ni caras de víctima que es lo que más me irrita.

Aunque los periódicos holandeses hablan de que la ven muy tristeeeeeee, o será avergonzada junto al símbolo que es Máxima?
No has visto la raja de la falda de Leti?
 
En Telemadrid, Ascensión Vázquez que es la corresponsal de CR, ha confirmado que es por lo del neuroma de Morton, fruto del uso de los tacones altos hoy. Vamos, que cualquiera que diría que ha llevado unos zapatronchos como los de Priscilla reina del desierto en vez de los de CH de "tacón sensato"....
El neurona de Morton sólo tiene solución quirúrgica cuando el dolor deja de ser esporádico y empieza a ser continuo, como parece ser su caso. Es muy doloroso. Muy a su pesar,o se arriesga y se opera o solo le quedará la silla de ruedas con el tiempo, porque el bastón no le ayudará. Yo no soy médico pero esta claro que la causa son los tacones y plataformas que se ha empeñado en llevar todo este tiempo y que le han ocasionado, finalmente, esta molesta metatarsalgia. La operación es muy sencilla, minimamente invasiva y ecoguiada. En pocos días podría hacer vida normal
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
426
Back