Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

La Flor de Lys dicen que es la mas liviana de todas y por eso la usa, ademas que es La Buena. A mi entender todas le quedan fatal porque es muy pequeña y menuda y no tiene porte para llevar mas que La Floral y La Prusiana.
Maxima con tiara y traje de noche arrasará, y Letizia hara lo que pueda.

Amalia con su metro 80 si asiste, la opacara, porque madre e hija son un portento alla donde vayan.
 
La Flor de Lys dicen que es la mas liviana de todas y por eso la usa, ademas que es La Buena. A mi entender todas le quedan fatal porque es muy pequeña y menuda y no tiene porte para llevar mas que La Floral y La Prusiana.
Maxima con tiara y traje de noche arrasará, y Letizia hara lo que pueda.

Amalia con su metro 80 si asiste, la opacara, porque madre e hija son un portento alla donde vayan.
Yo también creo que la tiara que mejor le queda es la Floral. Las tiaras más bonitas del cofre español son en MI opinión la Cartier Pearl y Cartier Pearl Loop, esta última es la segunda más grande y mejor opción para Letizia si quiere usar una "Big gun" porque La Buena le queda francamente mal.

Pero es que se ponga lo que se ponga, Maxi la fulminará.
 
La Flor de Lys dicen que es la mas liviana de todas y por eso la usa, ademas que es La Buena. A mi entender todas le quedan fatal porque es muy pequeña y menuda y no tiene porte para llevar mas que La Floral y La Prusiana.
Maxima con tiara y traje de noche arrasará, y Letizia hara lo que pueda.

Amalia con su metro 80 si asiste, la opacara, porque madre e hija son un portento alla donde vayan.
La Flor de Lys es muy bonita, pero desgraciadamente colocada en la cabeza parece una cofia de mucama. Tampoco le quedaba bien a Sofía.
Sí me gusta mucho cómo le queda la Floral.
 
Amalota ha aparecido en varios actos de gala es verdad, no así en solitario y/o en actos oficiales. En bodas, cumpleaños, en el día del rey, cosas así y siempre acompañada.
Y en su fracasada y dolorosa puesta en escena y exposición en las Antillas donde la pobre lo debió pasar fatal y se escondía donde podía, árboles, bolsos, padres...
Ahora supongo que en esta visita, en las cenas, también aparecerá, eso sí junto a Zorri y Willempie.
Admiro tu creatividad a la hora de elegir motes para los Royals :). Yo he hecho aquí mis pinitos, aunque Willempie no es creación mía.
Feliz Año y buenos cotilleos
"Zorri", dios nos libre de este tipo de "calificativos". Para esto no hay remedio.
 
La pala que seria? Trabajar decis vos? Perdón no sabia que los royals trabajaban.
Trabajan los miembros de la realeza? No te parece que decir eso es un gran insulto para la gente que de verdad trabaja
No, no me parece un insulto.
Su trabajo ahora es prepararse, estudiar, asistir a actos oficiales y empezar a interesarse por causas en las que pueda involucrarse y ayudar. Aprender el cargo y asumir responsabilidades, a eso me refiero.
Si pretendes que vaya a cargar bolsas al puerto, eso no lo va a hacer nunca porque no es lo que le toco en la vida
El problema es que esta chica no hace nada de nada. Incluso parece que ni siquiera vive en su país porque cada vez que le sacan una foto, es en España
Con una heredera así, quien quiere monarquía?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
502
Back