Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

La Flor de Lys es muy bonita, pero desgraciadamente colocada en la cabeza parece una cofia de mucama. Tampoco le quedaba bien a Sofía.
Sí me gusta mucho cómo le queda la Floral.
Ahhh pero la hija de la mucama le da 20 mil vueltas a la gordi, y eso habla muy bien de ella. Resultados señoras, resultados!!!
 
Maxima la fulminara....

Cuando sus últimos estilismos tiene que mirarse al espejo maxima ,por que parece una pordiosera barriobajera...
La hemos visto los juanetes ,los callos incluso ha ido sin peinar...,ya el pelo es horrible ese complejo de inferioridad tremendo

Amalia no es su culpa, se disfraza más, para no verse de lo gorda que esta, esta chica necesita ayuda y ya lo he dicho en su momento, pasan de ella...tiene un complejo enorme con sus kilos y en vez de aceptarse a sí misma, he nacido así que se le va a hacer, se oculta.
 
La pala que seria? Trabajar decis vos? Perdón no sabia que los royals trabajaban.
Trabajan los miembros de la realeza? No te parece que decir eso es un gran insulto para la gente que de verdad trabaja
No es ningún insulto llamar a una niña vaga
Es una vaga y no hace nada
Es una nini
Que hace en Madrid? Por qué no dicen que hace??? Todo censura

Sus padres tampoco trabajan mucho y huyen a escondidas de vacaciones
 
Además que Willem-Alexander y Felipe se adoran así que todos estarán muriendo de risa menos ella. Muahahaha. 🤣

También es posible que veamos a Amalia (y a Alexia) con tiara.

Yo espero que sea el gran estreno de Amalia y Alexia en una visita de Estado tratándose de los soberanos del país que más frecuenta Amalia y siendo castellano parlante la Reina Máxima y sus hijas. La relación de los holandeses con los españoles ha sido muy cercana en los primeros años....con el tiempo se ha ido enfriando entre las Reinas porque Máxima es muy amiga de los royals griegos y aquel incidente de Letizia con la suegra en la catedral de Palma de Mallorca marcó un antes y un después en su relación con Máxima. Supongo que habrán limado asperezas como hizo con Marie-Chantal....y en esta visita de Estado Máxima y Letizia nos brindarán bonitas instantáneas o vídeos de ambas hablando en castellano. Los Oranje fueron invitados a pernoctar en Zarzuela cuando hicieron una de sus visitas a España hace muchos años. Y se sabe que cuando Leonor y Sofía eran unas niñas hicieron con sus padres una escapada a Países Bajos invitados por los Oranje. Willem-Alexander y Felipe VI tiene una entrañable amistad y se nota cada vez que se saludan en público.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
385
Back