Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

y cuando será el momento oportuno para que Amalia agarre la pala?
"Paren la mano, prueben laburando" 🤣

Los neerlandeses no se han quejado hasta el momento, pero creo que este año Amalia o se aplica o se aplica. Que su hermana tenga un acto en solitario mientras que a ella la vemos en terrazas madrileñas es tremendo.

A la cena de la VdE espero verla con la tiara Württemberg de perlas.
 
Ver el archivo adjunto 3379285
Ver el archivo adjunto 3379286
Ver el archivo adjunto 3379290

Puede ser que Amalia y sus padres no les gusten, puede ser que ella les parezca horrible.
Pero no es verdad que no haya aparecido en suficientes actos de gala como los que podrían darse en la proyectada visita de LetriniCIo y Boboncio VI.
Yo soy fan de Amalia, (no implica que se la pueda "criticar"), sería genial que ésta sea su primera asistencia a una visita de Estado en su país. En las veces que ha ido al extranjero lo ha hecho perfectamente. Y si va Alexia también me va a gustar. Amo el despliegue de joyas que hacen los Orange.
 
"Paren la mano, prueben laburando" 🤣

Los neerlandeses no se han quejado hasta el momento, pero creo que este año Amalia o se aplica o se aplica. Que su hermana tenga un acto en solitario mientras que a ella la vemos en terrazas madrileñas es tremendo.

A la cena de la VdE espero verla con la tiara Württemberg de perlas.
La Wuttemberg no es para uso exclusivo de las Reinas. Máxima se va a poner la Stuart seguramente, y Leti llevara de de Flor de Lis.
 
La Wuttemberg no es para uso exclusivo de las Reinas. Máxima se va a poner la Stuart seguramente, y Leti llevara de de Flor de Lis.
No, la Württemberg la puede usar Amalia perfectamente.

Ojalá Máxima use la tiara de Zafiro de la Reina Emma, de usar la Stuart que sea en versión completa, con LA ROCA mas brillante que nunca.
 
Ver el archivo adjunto 3379285
Ver el archivo adjunto 3379286
Ver el archivo adjunto 3379290

Puede ser que Amalia y sus padres no les gusten, puede ser que ella les parezca horrible.
Pero no es verdad que no haya aparecido en suficientes actos de gala como los que podrían darse en la proyectada visita de LetriniCIo y Boboncio VI.

es muy diferente aparecer solo en algunas fiestucas con tus papas que tener ya responsabilidad y actos publicos... esta chica lleva toda la vida sin dar palo al agua y escondida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
505
Back