Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

A modo informativo. 🙂

La bisabuela de Amalia, Juliana, abolió la reverencia porque le gustaba más estrechar manos.

Leonor le hizo la reverencia a su padre y a sus abuelos paternos, Juan Carlos y Sofía, que estaban presentes en el acto de imposición del Toisón de Oro a la heredera.
La verdad no he visto fotos ni videos, saben si ahora que es más grande, al saludar a Felipe Leonor hace la reverencia?
 
Primi, te pido prestada la foto para ilustrar el momento cumbre de la visita.

La realidad (y no pasa nada):
IMG_4364.jpeg

Por la noche es imprescindible llevar zancos de 12cm que la prensa ha dicho esta semana que ya le causaron una crisis en Dinamarca (¿cómo lo saben?)
IMG_4275.jpeg

Según la prensa, los anfitriones se niegan a hacer turnos de saludo de 10 minutos, así que se pide un taburete (no una silla normal, sino un taburete) para saludar a los asistentes SENTADA.

Total, ya lo hizo Margarita a sus 84 años (solo que Margarita además llevaba planos y bastón y le acababan de operar de la espalda, detalle sin importancia)

No, no me levanto, te adaptas tú a mis tacones.
IMG_4365.gif

El taburete tiene que ser bien alto, aunque me cuelguen los zancos, no sea que parezca un piojo en la foto de familia.
IMG_4367.jpeg

Los demás en sillas normales, yo en mi TABURETE
IMG_4254.jpeg

Me da igual lo que piensen los asistentes cuando de pronto me vean haciendo los 100 metros lisos sin problema
IMG_4305.gif

Mereció la pena 🤦
IMG_4363.jpeg

📸👠Fin👠📸
 
Última edición:

La Reina lidia con este problema de salud desde hace años. Esta vez le pasó factura en su visita a los Países Bajos, donde protagonizó un besamanos sentada

El 12 de octubre de 2022, Día de la Hispanidad, fue la propia reina Letizia la que desveló en un corrillo de periodistas que padece un neuroma de Morton en su pie izquierdo y metatarsalgia crónica desde hace años.
A la doctora (…) le resulta "incomprensible" el tipo de zapato usado por Letizia en el besamanos teniendo este problema. "Creo que ella, como referente de moda de nuestro país, tendría la oportunidad de utilizar un zapato con la mitad de tacón, e incluso ponerlo de moda, pero sin embargo sigue utilizando esos zapatos imposibles que le obligan a permanecer sentada en un besamanos. Quizás haya algo más en su estado físico que le haya dificultado el estar de pie. Lo contrario, desde mi punto de vista, es incomprensible".>
 
“hay un detalle que llamó mucho la atención de los periodistas holandeses, y es que las dos reinas no llevaran a cabo ninguna actividad tras la ceremonia de bienvenida y antes de la cena de gala.”
“Tras el almuerzo y teniendo la agenda libre, la argentina decidió poner rumbo a su residencia oficial, el Palacio de Huis ten Bosch, en La Haya, para cumplir con su rutina de ejercicios. Y una vez terminó regresó a Ámsterdam, concretamente a palacio, para arreglarse ella también para la cena de gala, que dio comienzo a las 19:30 horas de la tarde”
“en otras visitas de Estado Máxima ha aprovechado las tardes para realizar actividades con sus invitadas, así nos lo confirman periodistas holandeses. En 2017 visitó junto a Juliana Awada, la entonces primera dama de Argentina, la casa de Ana Frank, y en 2023 a Brigitte Macron, primera dama de Francia, la acompañó hasta Keukenhof, el famoso bosque repleto de tulipanes”
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
456
Back