Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024


Impresión personal del cachondeo de LECTURAS:
1713731753713.png
Impresión personal de la reacción de Calzos al artículo…
1713733253478.jpeg
Quizás L.O.Ro soñaba con un “arrebato” en azul… Almas gemelas se hablan en leguaje simbólico…
1713731818386.png
 
Ver el archivo adjunto 3526339y no es ni gun" encargo del gobierno español " ni de la casa real española ni holandesa.
De la seguridad de Amalia se encarga y la gestiona el gobierno de Paises Bajos.
En colaboración con el gobierno del país a donde va.
En este caso de Amalia, en España
En el caso de sus otras dos hijas, estudiado en el extranjero , lo mismo
Viendo el medio que lo publica, todo claro.
 
Pobre, yo la veo con un bajón anímico total. Todos los días.
Disculpa coti, con todo respeto difiero contigo, de pobre nada, yo he reconocido en el foro que me desagrada Letizia por sus groserías en general, en cuestión salud traté de ser empática con ella como con cualquier ser humano por verla sentada en el besamanos suponiendo tendría algo serio para verla así, y para que al día siguiente sale con tacones, su andar, modos y poses de siempre, no, de pobre nada. Ya una coti comentó que para el nivel de atención en salud que tiene se lo han de haber advertido para no llegar a esto y cuidarse, y así lo creo. Con respecto a sus posibles malestares había opciones para ayudarse y aguantar sin llegar a mártir, como también nos comentaron cotis que padecen o conocen de esta enfermedad. También otra coti nos recordó a la reina Isabel de pie recibiendo a la primera ministra horas antes de morir con debilidad, malestares y con una sonrisa Y DE PIE!!
 
¿En los Países Bajos también existía esa obligación? Creía que fue solamente en España durante el franquismo, soy una ignorante😅
Es tema religioso, de casi todas las religiones,
tanto las de origen judeocristiano como del islam. Incluso en pueblos primitivos y en la prehistoria. En las pinturas rupestres, las manos pintadas eran, casi siempre, la derecha y las representaciones de caza, llevan las armas con la derecha.
 
Lo siento, prima, pero la alerta me alertó de tu respuesta a uno de mis mensajes, pero no entiendo cuál.

En cualquier caso, desde que estoy aquí puedo confirmar que estoy de acuerdo contigo.
El vestido azul de Benchellal es un vestido precioso que no es fácil de llevar, pero si lo llevas como lo hace Letizia Ortiz, con zapatos inadecuados, un peinado de "hoy tengo que lavar el suelo y me molesta el pelo suelto", sin complementos que resalten. La belleza de este vestido, tenemos lo que tenemos.
Desafortunadamente, la monarca, por mucho que los periodistas intenten glorificarla, casi siempre no logra prestigiar la ropa de alta calidad que viste.
"Hoy tengo que lavar el suelo y memolesta el pelo suelto"...ja ja...que definicion para un peinado, me has hecho reir....
 
Al final como siempre le han ganado por goleada a Letizia. En actitud, elegancia, educación y saber estar. En ropa y complementos. Sobre todo en ser reina, que MAXima también lo ha tenido que aprender. Ademas de un idioma y cultura completamente diferente a la natal.
Se nota que no se tratan, Máxima hacia el esfuerzo por sonreir pero Letizia ni eso. Que pereza verla arrastrando meeeeetros de tela azul.
Máxima 10
Letizia 0
...anda que si Maxima se entretiene metiendose en este foro, como habla español...no le envidio a Letizia su puesto, menudo corte, estar alli sabiendo que todos saben....
 
Ha pasao que ha sido un viaje movidito desde el principio.
Ha pasao que el taburete del besamanos fue debido a los efectos de los calmantes suministrados a la kuin. Y no por motivos del Sr. Morton.
Ha pasao de todo.
Pero no lo van a contar.
Bueno, ahora vuelta al estilo Rebeca o Sra Danvers, tras dias de rosas, rojos, verdes azules brillantes, yendo de Maxima en miniatura...o igual nos sorprende con algun otro disfraz, a ver, que curiosidad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
457
Back