Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Me pregunto si sentía un poco de malestar en los pies, pero si usaba zapato plano anoche le iba a quedar largo el vestido??? Y por eso prefirió sentarse? Es que vamos si ayer estuvo sentada mínimo hoy debía aparecer con zapato plano.
A ver, todo depende de como le pegue el dolor.
Lo mismo que un dolor de cabeza en algun momento puede ser insoportable y aunque te tomes algo, te tienes que meter en la cama y al dia siguiente puedes trabajar porque o bien no te duele, o mucho menos
Pues tambien podria ser que en ese momento a ella le doliera como para poder estar de pie y no le hicieran efecto aun los medicamentos.
 
Tiene que lucir la tirita, prima... Que se note que es ella la que corta el bacalao en casa...

Ver el archivo adjunto 3522893
Los guantes los lleva de "paseo", ignora que son sinónimo de elegancia máxime cuando tienes manos horrorosas!

elizabeth taylor car GIF
 
El vestido de Máxima de Taminiau está completamente cubierto de lentejuelas cuadradas, cada una de las cuales está asegurada a mano con una cuenta en dos lugares. A medida que las lentejuelas cambian de tamaño, Jan Taminiau ha creado una línea fluida, con el objetivo de enfatizar la esbelta figura de la Reina Máxima.
Ver el archivo adjunto 3525669
A mí me gusta mucho este vestido de Taminiau que lleva Máxima y ya usó antes, pero no me gusta el peinado ni las medias brillosas.

En esta ocasión me gusta más el vestido de LetriniCio. Sin embargo, creo que no se luce del todo por ese mínimo cuerpecito que tiene. En la modelo se ve espectacular.
 
Me pregunto si sentía un poco de malestar en los pies, pero si usaba zapato plano anoche le iba a quedar largo el vestido??? Y por eso prefirió sentarse? Es que vamos si ayer estuvo sentada mínimo hoy debía aparecer con zapato plano.
Yo, es que no sé qué pensar, francamente, la cuestión es que, una vez más, "dio la nota".
 
Back