Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

A mi tampoco me han parecido tan intimas y a mi el derroche, exhaltación de joyones de Máxima me da que pensar, una tiara de coronación que su suegra no usaba, el lote completo con el broche super xxl. Que ella es maximlista lo sabemos pero nunca ha usado lo mas aparatoso y mira que ese joyero real tiene cosas impresionantes.

Y lo de sentarla se puede ver como gesto amable o como una forma sutil y educada de descubrir la debilidad del otro. Es otra teoria que nos saca de la de Letizia ha querido llamar la atención
Bueno, no creo que la hayan obligado a sentarse! Sentiría dolor y lo habrá solicitado ella.
Quien en su sano juicio y durante una visita de estado va a querer dejar en evidencia al invitado mostrando su lado débil??!!
Y justamente a ella, que es indomable!
Si se sentó es porque quiso y lo necesitaba, no la sentaron de prepo!
 
patrick-van-katwijkmpe-2.jpg


patrick-van-katwijkmpe-9.jpg


patrick-van-katwijkmpe-11.jpg
Y el supuesto novio de Amalia fue. Como es príncipe también.
 

Los reyes reciben fotografías espaciales de su propio lugar de nacimiento​

Ver el archivo adjunto 3525385
El rey Willem-Alexander y el rey español Felipe recibieron una fotografía de su lugar de nacimiento tomada desde el espacio el jueves. Los monarcas recibieron las imágenes enmarcadas de Utrecht y Madrid respectivamente durante su visita al Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial (ESTEC) en Noordwijk.

Poco antes, Willem-Alexander y Felipe hicieron un recorrido por el centro de pruebas del centro espacial, también llamado por los empleados de ESTEC "el lugar más cercano al espacio en la Tierra". Vestidos con chaquetas especiales antipolvo, los reyes recibieron una explicación sobre Hera, un satélite que irá al espacio en octubre para investigar los asteroides y cómo se puede proteger la Tierra contra ellos en el futuro.

La visita a ESTEC se enmarca en la visita de Estado que el rey de España y su esposa realizan esta semana a Países Bajos. España y Países Bajos son cofundadores de la Agencia Espacial Europea, ESA, que existe desde 1975. Por ello, los países colaboran en varios proyectos, incluido Hera. Los empleados de ESTEC involucrados también explicaron el jueves a los príncipes una selección de otros proyectos conjuntos.

Los reyes reciben fotografías espaciales de su propio lugar de nacimiento​

Qué buen uso del Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial.

Aquí, con google maps desde mi casa:
IMG_4296.jpegIMG_4295.jpeg
 
Última edición:
A mi tampoco me han parecido tan intimas y a mi el derroche, exhaltación de joyones de Máxima me da que pensar, una tiara de coronación que su suegra no usaba, el lote completo con el broche super xxl. Que ella es maximlista lo sabemos pero nunca ha usado lo mas aparatoso y mira que ese joyero real tiene cosas impresionantes.
Vaya, ahora descubrimos que Máxima solo usa la Tiara Stuart cuando detesta a sus anfitriones o invitados de visita de Estado...?
Screenshot_20240418_185909.jpgScreenshot_20240418_190200.jpgScreenshot_20240418_190436.jpg
 
Nadie sabe nada de su vida privada y escapadas. Tod@s especulamos .
Las que dicen que son muy amigos lo mismo.
Es verdad. Son puras suposiciones. Sin embargo, si hay confianza entre las personas se puede ver de alguna manera, también se trasluce en los vídeos o fotografías.
Llamar a estas dos mujeres “grandes amigas” me parece exagerado, y, sinceramente, ni siquiera “amigas”. No hay ninguna fotografía en el evento de esta mañana de ellas hablando entre ellas, un indicio de que tengan algo que decirse. Nada.
 
Back