Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es verdad. Son puras suposiciones. Sin embargo, si hay confianza entre las personas se puede ver de alguna manera, también se trasluce en los vídeos o fotografías.
Llamar a estas dos mujeres “grandes amigas” me parece exagerado, y, sinceramente, ni siquiera “amigas”. No hay ninguna fotografía en el evento de esta mañana de ellas hablando entre ellas, un indicio de que tengan algo que decirse. Nada.
Están en un evento donde atienden y hablan con más gente!!
Sin embargo ayer se "criticaba" todo lo contrario, que no paraban de hablar...
 
Amalia se quedó en Madrid. ¿Sabes con certeza que la invitaban frecuentemente a La Zarzuela?
¿Estás seguro de que Leonor y Alexia han interactuado o desarrollado una amistad?
Los holandeses invitaron a los españoles a un evento privado, el cumpleaños de Willem-Alexander, al igual que invitaron a toda la realeza europea.
¿Hay otros eventos privados? Oh, no. Si son privados no hablamos de eso, pero es seguro, muy seguro, que estuvieron allí.
Y si son tan amigos, ¿por qué en veinte años nunca han invitado a los holandeses a Mallorca?

No quiero hablar de amistad, pero durante la visita oficial de los holandeses a Dinamarca, hace unos años, quedó claro que había confianza entre Máxima y Mary y los vídeos están ahí para demostrarlo. Y no he visto esa confianza entre Máxima y Letizia.

En cuanto a que esta Máxima es una imagen creada por la IA que la sustituyó en este compromiso, quién sabe… quizás la propia Máxima no habría dicho que no, si se lo hubieran propuesto.
Si son eventos privados, no van a salir en prensa y la casa real holandesa es especialmente estricta y ferrea con sus eventos privados. En Holanda y fuera de Holanda.
 
Sabiendo bien qué es una metatalsargia y un neuroma de Morton me parece increíble que se autoflagele por la noche.
Si no se le iban a ver los pies lo soluciona con unas playeras de plataforma para pasar ese evento.
La imagino descalzándose debajo de la mesa, porque si tuvo que sentarse en el besamanos es porque no lo soportaba más.
Sí, pero como seguramente pensaba usar unos zancos, el vestido le habría quedado larguísimo.

Y ahora que lo pienso: Es eso justamente lo que pasó y nos hace ver tan largo el vestido y las rodillas muy por encima de las de los demás. Si se sacaba los zapatos, tenía que anudarse el vestido al cuello...
 
Si, claro, que un dolor va y viene con la ropa y el calzado
Te duele la rodilla?
Cambia de falda
Te duele un brazo?
Cambia de chaqueta
Te duele la cabeza?
Cambia de peinado

pues lo mismo sí, es que sorprendentemente el dolor depende un poquillo de la causa
que te duele la cabeza porque las horquillas del moño se te clavan?
cambia de peinado
que te duele un brazo porque llevas la chaqueta tan ajustada que te corta la circulación?
cambia de chaqueta
que te duele la rodilla pprque la falda te roza con su tejido grueso del que además eres alérgica?
cambia de falda

fíjate que curioso, a veces el dolor va y viene con la ropa y el calzado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero es que ella tampoco es un tapón … tiene una estatura más alta de la media ( que será cerca del metro setenta …sin llegar a serlo)
La cabeza como que no la tiene bien centrada
Tanta obsesión con querer ser lo que no es
Tanta peluca ,tanto arreglo facial
En fin .. que se lo haga ver
Es de 155 a 157 estirándose toda y subida a andamios.
Y las imágenes se las arreglan para crecer la.
No es nada malo ser bajita.

Pero como es soberbia narcisista e insegura, entró a la familia real de altos y se le vino el mundo abajo.
Entonces optó por estropear la familia y colocar a esos personajes de parientes suyos en el palacio. Así no siente que se le hace sombra.
 
Bueno, no creo que la hayan obligado a sentarse! Sentiría dolor y lo habrá solicitado ella.
Quien en su sano juicio y durante una visita de estado va a querer dejar en evidencia al invitado mostrando su lado débil??!!
Y justamente a ella, que es indomable!
Si se sentó es porque quiso y lo necesitaba, no la sentaron de prepo!
Si tu vienes invitada a mi casa y yo hago un postre especial porque eres intolerante a la lactosa, no lo comerias? protestarias por descubrir un tema de salud? yo quedo ideal pero el fin de hacer algo así no tiene que ser el evidente, la sutileza un instrumento de la diplomacia

Justamente a una persona dificil ponerle un obstaculo en público es la única posibilidad de que pueda cortarse. Yo no hablo de una imposición es un gesto de cortesia que puede ser interpretada de varias formas como ves.

Yo en mi insano juicio y tras haber trabajado en un ministerio estos detalles son diplomacia no el comentario de Marie Chantal hay muchas formas de bajar los humos a alguieny y jugando en tu casamás y quedas bien no como Miller.

Es otra visión y con ello sólo agito el foro y me salgo de lo habitual y obvio con este personaje
 
Sí, pero como seguramente pensaba usar unos zancos, el vestido le habría quedado larguísimo.

Y ahora que lo pienso: Es eso justamente lo que pasó y nos hace ver tan largo el vestido y las rodillas muy por encima de las de los demás. Si se sacaba los zapatos, tenía que anudarse el vestido al cuello...
Pero tendrán agujas de coser en la Neederland?

Van cuatro costureras y una buena planchadora y en 15 minutos se arregla el bajo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back