Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No creo que quisiera dar la nota a posta . Yo creo que se puso tacones porque tanto Felipe como los holandeses son muy altos todos , y no aguantó.
El vestido de gala que llevaba debe tener el largo acorde al taco alto que usaba siempre. Tal vez por eso usó un calzado que ,por su altura, la perjudicó y debió sentarse. Con taco bajo, más cómodo e indoloro, debía arrastrarle.
 
ojalá! si te tienen que pinchar y hasta hay operación como ultimo recurso. Osada es la ignorancia
Si pero la cirugía es complicada te puede llegar a aliviar pero curar …difícil
(Es un nervio )
Habría que hacer una disección del tendón que está cerca de ese nervio .
Y muchas veces cuando tocan el nervio para diseccionarlo se queda sin sensibilidad en los últimos dedos .
Es complicado
Como se alivia?
Con Masajes ,estiramientos y se pueden usar corticoides para reducir el dolor y la inflamación

Merece la pena sufrir todo esto por excederse día a día con zapatos de altísimos tacones y de punta estrecha ???

Ahhh allà cada cual
 
Bueno...si ya está confirmado...toca tratamiento...
pues no prima! doña Cerilla no quiso hacer el besamanos de pie y punto. Mira que hoy anda de tacón caminando como si nada con Maxima.
Eso de Morton lo dicen los de Vanitatis y Hola luego de ingerir alucinogenos.... hasta Pilar Eyre hablo comentando que menudo lio tuvieron antes de tomar el vuelo y lei que tambien pidieron habitaciones separadas. Ni cuando van al exterior disimulan su cese de convivencia..
 
Hoy ha caído en mis manos la revista Hola y he podido ver el tocado de la abuela de Teresa Urquijo, a la sazón sra. de Almeida y me ha dado la impresión de que es el mismo tocado que llevaba Letizia el primer día, o al menos, muy parecido. ¿Podría ser que por eso ella se lo pusiera al revés, para despistar al personal? Estilistas expertas, pronunciaros please.
No es el mismo prima. El de piru Urquijo lleva plumas.
 
Ninguna en absoluto
Amalia nunca ha estado en Madrid,Leonor y Alexia jamas han hablado en su internado Gales y de hecho ni se hablan ni se conocen de nada porque, claro, los holandeses nunca jamás han invitado a los españoles(y sus hijas) a sus fiestas y cumpleaños privados.
Nunca jamas en la vida.
De hecho, Máxima no es Máxima, es una imagen de IA creada para las visitas oficiales.
Lo mismo es que hay mucho de esto ⬇️en las redes prima ;)

Tell Third Eye GIF by Denyse®
 
Hoy ha caído en mis manos la revista Hola y he podido ver el tocado de la abuela de Teresa Urquijo, a la sazón sra. de Almeida y me ha dado la impresión de que es el mismo tocado que llevaba Letizia el primer día, o al menos, muy parecido. ¿Podría ser que por eso ella se lo pusiera al revés, para despistar al personal? Estilistas expertas, pronunciaros please.
1713458944361.png

No es el mismo el de la abuela lleva unas "ramas" plumas y es màs estirado, màs envolvente, màs diadema pegada a la cabeza.
 
Mientras no haya comunicado, se puede decir d

¿Máxima y Letizia hablaron durante este acto matutino?
Porque parecen dos desconocidas que, por un extraño giro del destino, se encuentran en el mismo lugar, al mismo tiempo, haciendo lo mismo.
He visto a extraños hablar entre ellos más animadamente en la sala de espera del consultorio del médico.

Pero son grandes amigas, no lo olvidemos...
De hecho, exudan amistad por cada poro...
A mi tampoco me han parecido tan intimas y a mi el derroche, exhaltación de joyones de Máxima me da que pensar, una tiara de coronación que su suegra no usaba, el lote completo con el broche super xxl. Que ella es maximlista lo sabemos pero nunca ha usado lo mas aparatoso y mira que ese joyero real tiene cosas impresionantes.

Y lo de sentarla se puede ver como gesto amable o como una forma sutil y educada de descubrir la debilidad del otro. Es otra teoria que nos saca de la de Letizia ha querido llamar la atención
 
Back