Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

CUTRE... no decepciona nunca, ni siquiera en viaje fuera de España. Desastre. Y nos quieren vender las revistas diciendo que Morton, metatrsalgia, etc cuando eso se opera y/o en una urgencia se infiltra como dijo otra cotilla mas arriba? Y además en una persona adicta a las cirugías que se ha cambiado la cara????... por favor primas! no vais a creer lo que diga Vanitatis o la C.R.? esta tipeja se ha enliao con el VI y la han tenido que dormir.... le han dado alguna medicacion para que no moleste y concurra a la cena.. Ha de haberse cabreado conque no queria ir (y si nos leyó??) ;)
el ridiculo en persona, a esta no le dan mas viajes afuera.
Puros papelones con otros royals.
Saquenla y bien fuera del palacio.
Viva el VI y sus hijas! que vaya el con las niñas!!!!
como digo siempre, la UNICA Reina de España es Sofía! VIVA LA REINA SOFIA DE ESPAÑA!!!!
un orgullo como representa al país (mas alla de lo que ha aguantado y eso, o las hermanas y etc) pero siempre nos hace quedar bien parados.
olé!
Cierto, se nota que algo sucedió en el avión.
 
El gesto de Alexander saltándose el protocolo en plena cena de Estado para demostrar su afecto personal hacia el monarca español ha sido sorprendente y lo mejor de la noche. Para quienes dudaban si eran grandes amigos o habían cesado su amistad ahí tenemos una imagen gráfica que confirma en buen entendimiento entre ambos....lo mismo que el momento del pase de la pelota. Ya en Madrid cuando se encontraron hace meses para ir juntos a un evento oficial daba gusto verlos riéndose y dialogando....no me extrañaría que los Borbón y sus hijas hayan estado en Grecia invitados en la villa de los Oranje en más de una ocasión....

Creo que te equivocás.
Que WA y Felipe se lleven bien, de ninguna manera necesariamente tenga que extrapolarse a que las dos parejas se lleven bien. Los dos reyes son poco más que dos muchachones grandes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back