Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

CUTRE... no decepciona nunca, ni siquiera en viaje fuera de España. Desastre. Y nos quieren vender las revistas diciendo que Morton, metatrsalgia, etc cuando eso se opera y/o en una urgencia se infiltra como dijo otra cotilla mas arriba? Y además en una persona adicta a las cirugías que se ha cambiado la cara????... por favor primas! no vais a creer lo que diga Vanitatis o la C.R.? esta tipeja se ha enliao con el VI y la han tenido que dormir.... le han dado alguna medicacion para que no moleste y concurra a la cena.. Ha de haberse cabreado conque no queria ir (y si nos leyó??) ;)
el ridiculo en persona, a esta no le dan mas viajes afuera.
Puros papelones con otros royals.
Saquenla y bien fuera del palacio.
Viva el VI y sus hijas! que vaya el con las niñas!!!!
como digo siempre, la UNICA Reina de España es Sofía! VIVA LA REINA SOFIA DE ESPAÑA!!!!
un orgullo como representa al país (mas alla de lo que ha aguantado y eso, o las hermanas y etc) pero siempre nos hace quedar bien parados.
olé!
La reina Sofía de ESPAÑA no sabe hablar español....🙄 No será mejor que todos estos Bribones Gorrones se vayan ya?
 
Veo ahora el acto de la mañana y creo que Letizia ganaba mucho con la capa puesta.
Por la mañana me gustó más cómo iba Letizia sin convenceme su outfit, Máxima en su estilo, tiene mucha presencia.
Por la noche me ha gustado mucho más cómo iba Máxima, y Amalia muy guapa también.


 
Creo que me he perdido: nuestra Lety tiene no sé qué en los pies que es muy doloroso, se planta unos zancos de 12 cm, ¿y luego no puede estar de pie saludando en una cena de gala y tienen que ponerle un taburete para que se siente? De verdad, que la manden a Zarzuela y deje de hacer de hacer el ridículo
El caso es dar la nota, o se le cae el broche, la pulsera, la cartera o se encuentra mal en la jura de la constitución de Leonor y así una tras otra...y sin enumerar sus 'numeritos' varios que son cada vez que sale...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back