Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Felipe está encantado. Se le ve disfrutando de la visita a su colega y gran amigo Alexander. Su discurso ha sido muy afectuoso y entrañable. Se nota el buen rollo entre ambos monarcas. Se ven privadamente ambas familias más de lo que parece.....hoy al fin lo hemos confirmado.
Las dos famílias...tengo dudas.Entre Felipe y WA seguro q si.Q Máxima no suporta a Leti,es óbvio!
 
Última edición:
f6de1fccd70ba4f2723f81c8bfb915298939ce32.gifv

0993083c809cdd35710686b5e6f01dc7fe6cf575.gifv

fcb2746ba4229ffa446ccc6a92e75706b20e1d98.gifv
 
La virgen de Norton por lo citar por
Sigue llevando el anillo merde. ¿Cómo es posible que para un acto así no se quite ese y se ponga un buen anillo apropiado al evento?. Tb he visto que Maxi, junto a esas pulseras tan espectaculares, lleva una pulsera hilo con un ojo turco. Deberían quitarse esos adornos cutres cuando asisten a cenas de gala.
Máxima deja q no se quite nada no vaya a echarle Leti mal de ojo 😜
 
Se pueden decir muchas cosas de como va la holandesa, para bien quiza la mayoria, ahira bien ‘discreta’ lo que se dice discreta, no va. En otras ese escotazo seria muy criticado. Y lo digo desde la objetividad de que me caen todas igual (de mal :sneaky: ).
 
El gesto de Alexander saltándose el protocolo en plena cena de Estado para demostrar su afecto personal hacia el monarca español ha sido sorprendente y lo mejor de la noche. Para quienes dudaban si eran grandes amigos o habían cesado su amistad ahí tenemos una imagen gráfica que confirma en buen entendimiento entre ambos....lo mismo que el momento del pase de la pelota. Ya en Madrid cuando se encontraron hace meses para ir juntos a un evento oficial daba gusto verlos riéndose y dialogando....no me extrañaría que los Borbón y sus hijas hayan estado en Grecia invitados en la villa de los Oranje en más de una ocasión....

En Grécia en família?Ná de ná!
WA e Feli,totalmente de acuerdo con lo q dices.
 
Back