Visita de Estado de los reyes a Canadá, 11 a 17 de marzo 2018

Una Cuenta de Instagram Que Califica dando puntuación del 1 al 10 según allá acertado o desacertado la Royal en Cuestión;

La Reina recibio un 10 según el instastyle

CE610922-57CE-49C3-A42D-513831C1541A.png

D19C1B10-B41D-4C80-8FE8-74504133078E.png

Traducción;

“me gusta una realeza así, el estilo de los colores con esa pieza de la cabeza es realmente increíble, en resumen; es un look hermoso”
 
Con lo que le gustan los royals a Trudeau parece mentira que no haya hecho un hueco en su agenda. Es una visita de Estado y Trudeau no tiene excusa....vaya feo hacia los Reyes de los Belgas....y más siendo una visita preparada con mucha antelación. En este caso le doy la razón a Didier, con razón ha protestado....yo también lo haría.


Efectivamente Trudeau está con muchos problemas. No sólo con la decisión de Trump de arancelar el acero y aluminio lo cual es un golpe terrible para el país. Una amiga mía que vive en Canadá me comentó hace unos días que Trudeau no pasa por su mejor momento. Ha bajado en las encuestas y si hubiera elecciones hoy ganaría el partido opositor, o sea los conservadores. El viaje que hizo con su familia a la India fue muy cuestionado por la prensa. Hizo el ridículo en varias ocasiones.

Parece que su equipo de comunicaciones le ha recomendado que baje el perfil. Especialmente que evite encuentros con royals, actores, etc. y se limite a encuentros con la ciudadanía.

Es por eso que mi amiga duda que que Trudeau y su esposa vayan a la boda de Harry en mayo.

Pero como la gira es larga, veremos si la queja del gobierno belga hace efectos.
 
En la su elección para el concierto ofrecido por los reyes a la gobernadora, Mathilde sacó un 7 jajaja

724E9254-4D3E-476F-B4CE-17E251E41277.png

CAACE233-396C-4279-B4B8-B26B58BB4317.png


Traducción;

No amo este vestido, lo único que me gustó es su color real. pero como diseño, algo anda mal. la parte de arriba del vestido es agradable no hay problema, pero en la parte de abajo no me gusta la tela en absoluto es un poco barato en apariencia.

Por qué si la Reina tiene tantos vestidos tan bellos, eligió este?

Si y es de Natan
 
DYQ0BdiXUAUS8KZ.jpg

o_O

No sé grafología pero debe ser muy interesante analizar la firma de Felipe.
 
Hacen linda pareja, a veces pienso que si eran ciertos los rumores de un enamoramiento entre Felipe y la Infanta Crisitna de haberse concretado, Cristina hubiera sido reina de los belga y capaz se hubiera evitado de todos los problemas que ahora tiene, pues sus ansias de poder y dinero se habrían visto recompensadas siendo la Reina de los Belga, pero a mi ver Felipe hizo buena elección casándose con Mathilde.
 
El vestido azul noche debería haber tenido mangas transparentes.El efecto del bordado hace que parezca que lleva guantes hasta el codo. Hubiera quedado mejor y ahorrarle los bordes en sisas y escote
 
Back