Visita de Estado de los reyes a Canadá, 11 a 17 de marzo 2018

En la su elección para el concierto ofrecido por los reyes a la gobernadora, Mathilde sacó un 7 jajaja

Ver el archivo adjunto 680017

Ver el archivo adjunto 680019


Traducción;

No amo este vestido, lo único que me gustó es su color real. pero como diseño, algo anda mal. la parte de arriba del vestido es agradable no hay problema, pero en la parte de abajo no me gusta la tela en absoluto es un poco barato en apariencia.

Por qué si la Reina tiene tantos vestidos tan bellos, eligió este?

Si y es de Natan
Pues a mí el vestido me gusta mucho... Lo único es que tuvo un problema de planchado con la falda, nada más... La otra vez que lo usó , en Noruega , iba divina, y a pesar de la lluvia, la falda no ucía tan arrugada como aquí en Canadá...No sé qué habrá pasado esta vez...
royalparaguas5-a.jpg

La que es sosísima vistiendo es la Presidenta canadiense...Qué manera de no sacarse ningún partido por diorrrrrrrr!!!!! Una cosa es ser una esclava fashion victim y otra cosa es echarse cualquier trapo encima a la "buena Migué" que diría mi tita Carmen!!!!!
 
En el Museo del Diamante

Ver el archivo adjunto 679390 Ver el archivo adjunto 679391


La cara del Rey al Ver el Precio @HAAKON serias Tan generoso tú de cumplir el capricho de la Reina ya que su majestad se niega a despilfarrar semejante cantidad?

Ver el archivo adjunto 679392 Ver el archivo adjunto 679393 Ver el archivo adjunto 679394

Yo toy sin blanca.....

En 2019 Philippe le regalará un tercer anillo a Mathilde.....por el veinte aniversario de bodas......en 1999 le regaló un anillo de compromiso con un rubí central......en 2009 con motivo del décimo aniversario de bodas le regaló el mismo anillo pero con un zafiro.....en 2019 igual se anima a invertir su sueldo anual en comprar ese pedazo diamante que observa con cara de asombrado para incrustarlo en un nuevo anillo....mira como es de grande el diamante que hasta Didier se ha puesto las gafas para apreciar mejor el descomunal pedrusco. ...
 
que gusto q da ver a Mathis y Philippe... que espectacular q estaba con el primer vestido en la cena... a mi me gusto mucho vamos a ver que mas nos depara esta visita...
 
DYRdTStX4AYILIJ.jpg

Muy poco favorecedor este vestido: resalta el abomen, se ensancha en la parte de abajo y hace unos pliegues no muy bonitos a la altura de busto
La Reina, con su natural elegancia, lo supera todo.
 
Back