Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

foro-2-jpg.454362
Quiero los aros, el postizo (del cabello) el abrigo y los guantes.
 
Mathilde esta ves su Repollo en la cabeza es lo peor de la jornada, lo peor y encima se pone aretes que son de noche, unas perlas le centrarían mejor ya que tiene muchas y un sombrero sería más a corde. El vestido/abrigo es bonito y elegante, su bolso es una preciosidad al igual que los zapatos.

Sólo su tocado y los aretes de los quitaría.
image.jpg

Leticia le hace falta algo por que es un look bonito pero de lo noto muy simple.

image.jpg

Kate uso algo similar pero se me hace un estilo muy fúnebre además ella me aburre.

image.jpg
 
Me gusta el outfit de Máxima, el vestido es precioso y le queda muy bien a la silueta, el tapado color burdeos también, los aretes lindísimos. El único pero son los zapatos que parecen macizos como un ladrillo y el tocado. Mathilde no va mal pero también el pero es el tocado, de las dos igual me quedo con el outfit de Máxima y creo que Mathilde podría haber elegido otro color porque la gama de los grises/grises verdosos ya la había usado el primer día.
Ahora bien, me parece que ambas están overdressed para el evento, la verdad, pueden ir arregladas pero más tranquilas y el otro punto que me resulta absolutamente anacrónico son los tocados ridículos, con un peinado común y corriente se hubieran visto bien y si no queda más remedio pues llevar un tocado sencillo o un casquete simple y no esos adefesios llenos de plumas y volantes. Nadie pretende que vayan de jean y camiseta, es obvio que deben arreglarse formalmente pero una cosa es eso y otra ir de tocados estilo Ascot.

Yo es que sinceramente nunca he entendido por qué tienen que vestirse así para actos comunes y corrientes. Están muy monas las dos pero también creo que fuera de lugar. No van a parecer más reinas por ir vestidas como si fueran a ir a las carreras de Ascot aunque mucha gente opine lo contrario.
 
Yo es que sinceramente nunca he entendido por qué tienen que vestirse así para actos comunes y corrientes. Están muy monas las dos pero también creo que fuera de lugar. No van a parecer más reinas por ir vestidas como si fueran a ir a las carreras de Ascot aunque mucha gente opine lo contrario.
Totalmente, y no digo por eso que se vistan de chandal porque obviamente son reinas y están en el contexto de una visita oficial y no recorriendo la ciudad haciendo un walking tour, pero ir formales y arregladas es una cosa e irse con pamelones tremendos, tocados plumíferos y guantes es medio de otra época. Si es por "ir de reinas" la verdad mejor que salgan con tiara y capa a cualquier evento, desde inaugurar una gusardería hasta ir a una fábrica de quesos.
 
Claro, son todos iguales últimamente. Pero a algunas se les tacha de zorras que han trepado de forma rastrera y en realidad son todos parecidos. Ahora se está crucificando a Meghan Markle en el hilo del comunicado de Kens. Palace y a mi me parece una mujer guapa y perfectamente adecuada para Harry, si a él le gusta, claro está. Y ni más ni menos trepa que Máxima, Mary, Mette, Leti, Daniel o Kate

Es más, a mí esa chica me parece perfecta para alguien como Harry y soy de la opinión que probablemente es una relación sincera. Para mí ser trepa no es no casarse entre "iguales" sino creerte que esa mujer o ese hombre de veras se ha enamorado de la persona y no del título, y sinceramente la mayoría de los consorte reales actuales no dan esa impresión. Igual a la ünica que salvaba era a Mary de Dinamarca, porque el resto no me parecen ninguna precisamente ejemplares historias de amor verdadero.
 
Back