Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

¿cuál de las dos es mayor, Matilde o Máxima? en esta foto cortesía de @loribeth por el peinado quizá me da la impresión de que Máxima se ve mucho más juvenil que Matilde
sdltb8b8c7b_WatermarkPreview.jpg



No, mi querida C´EST MOI , la cortesía de la foto no es mía sino de @cariv, que amablemente la colocó; saludos :)
 
Que guapa Mathilde me gusta el color del vestido
Máxima pues el color del vestido me gusta pero la forma del vestido no mucho
Bueno Felipe que guapo
 
View attachment 454059 View attachment 454060 View attachment 454061

1.- No Es Natan
1.- El Vestido es Elegante
2.- que si las caderas, que si las piernas, se ve bien y lució mejor que Maxima, esperemos mañana a ver si por fin la reina holandesa le gana a la Belga.

Mathilde 4
Maxima 0

Esto según el balance de los comentarios de los/a foreras
El vestido es hermoso pero Matilde tiene un cuerpo difícil, en unos años si llega a engordar se verá muy amatronada.
 
No sé para los demás pero para mí tus comentarios de este estilo no tienen gracia si es que pretenden ser graciosos. Una y otra vez con lo de la barriga y lo del pecho caído, y sí, las personas envejecemos y a veces tenemos barriga y si damos de mamar o con los años se nos cae el busto ¿y?, ¿una mujer es peor por tener las t*tas caídas? Extraña que alguien con dos dedos de frente diga este tipo de cosas, descuento que tú no envejeces ni envejecerás nunca, que tienes el busto perfecto y las medidas de Miss Universo.
Cotilleando es de libre acceso, quien nos dice que no nos visitan foreras de otros planetas con juventud eterna ¿? ahí se entendería todo.
 
Back