Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Le la reina holandesa Máxima y la reina Matilde de Bélgica martes por la mañana una visita de trabajo a las habitaciones con Oportunidades en Nieuw-West Ámsterdam. La organización de bienestar prepara a los jóvenes que abandonaron prematuramente la escuela a la vida independiente, ofreciéndoles un trabajo o aún para obtener un diploma.
El proyecto también ofrece a los jóvenes un lugar seguro para vivir y entrenamiento individual. Después de alrededor de un año y medio es el más joven es en ella con el fin de vivir de forma independiente. En Amsterdam trabajado con Albert Heijn, que educa a los jóvenes internamente y clases de tareas organizadas en comedores de empresa de las tiendas.

32 jóvenes se alojan en habitaciones con Oportunidades en Amsterdam New-Oeste. Reina Máxima y la reina Matilde les habló sobre sus experiencias con la vida asistida, aprender y trabajar. Por último, visitaron uno de ellos en su casa.

CybGfj6WEAElxkm.jpg

Más tarde por la mañana, las reinas vistaron Vitalis en La Haya. Vitalis se centra en la orientación personal de los niños de cinco a dieciocho años que se encuentren en una posición vulnerable. La fundación trabaja con voluntarios - compañeros - que cumplan con los niños semanalmente. Los niños que son elegibles para un compañero que viene por ejemplo de las familias con una situación estresante en casa. Por semana para ir con un compañero, los niños a aprender algunas habilidades básicas, reciben atención personal y apoyo en la escuela. El enfoque es evitar destinado a garantizar que los niños son colocados en un programa de tratamiento formal. Reina Máxima y la reina Matilde llevaron a cabo en primer lugar una reunión con representantes de la Oranje Fonds y Vitalis Vitalis sobre cómo cubrir amigos y el trabajo con voluntarios. Después hablaron con amigos y voluntarios que participan jóvenes sobre sus experiencias.

VITALIS.jpg


Fuente: Reuters / RVD
 
CybHXNUXgAAGIdt.jpg


CybHXNVXcAAZoqX.jpg


CybHXNWWQAEn769.jpg

CybHXNUWQAAIRHK.jpg


No me gusta Máxima hoy en lo absoluto.

Uy, a mi me encanta! La verdad, me encanta ese tipo de sombrero, es un tocado mas bien, que le deja el rostro al descubierto y me gusta con el pelo medio recogido hacia atrás, el atuendo muy bien, en fin, a mi, y sin afán de contradecir, pero me parece que hoy está super bien!
Matilde, más bien, no me gustan los zapatitos con correa que parece que va a bailar taconeo, y ese tipo de sombrero me parece de disfraz, no de calle. Pero en general Matilde tiene una belleza serena que le va muy bien a su look.
 
A mí la que más me gusta es Máxima. Tiene una percha impresionante, y suele salirse un poco de lo convencional sin llegar a la falta de gusto que tiene nuestra Kwin

Efectivamente, Máxima arriesga...y gana. Es atrevida en su vestir pero le queda muy bien. No me imagino a otra de las royals, ni las no royals, con los atuendos de Máxima. Pero a ella le queda muy bien, esos vestidos de noche normalmente son espectaculares y ella los luce increiblemente bien. Incluso éste que usó para la noche previa a la boda en Luxemburgo y que usó en la cena de gala ayer me parece atrevido pero bien en ella! Me parece que la primera vez que lo usó era más escotado, capaz un poquito demasiado....pero no sé si le aumentaron tela o qué, pero ahora le cubre más.
 
vale pues lindo el atuendo de Mathilde solo cambiaría el sombrero y estaría excelente para mí...
Maxima bien pero la falda no me convence mucho
Felipe :love::love::love: que atardecer tan bello
 
Back