Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

El vestido de Mathilde es soñado, una preciosidad. Va sobria y adecuada, no le falta nada pero está con lo justo y necesario sin pasarse de accesorios. El vestido de Máxima nunca me ha gustado, empeora con esa estola y el peinado que lleva, además, demasiado joyerío junto, está recargadísima, la tiara ya es de por sí muy importante y la gargantilla también, podría haber elegido aretes más pequeños por ejemplo. Otro punto es haber variado joyas y no usar los mismos complementos tal cual que la vez anterior si mal no recuerdo. Barroca y recargada. Me ha encantado el vestido de Beatrix, va muy bien.
 


Espectaculares los joyones de Máxima.........el vestido reciclado no tuvo muy buenas críticas en su día, impactante de entrada por el escote que tenía.....esta noche se ha tapado más pero de todas formas Mathilde le ha metido otro gol con ese delicado vestido de gala que le sienta como un guante. Preciosa mi Reina y con la joya más imponente de su joyero real.......
 
Espectaculares los joyones de Máxima.........el vestido reciclado no tuvo muy buenas críticas en su día, impactante de entrada por el escote que tenía.....esta noche se ha tapado más pero de todas formas Mathilde le ha metido otro gol con ese delicado vestido de gala que le sienta como un guante. Preciosa mi Reina y con la joya más imponente de su joyero real.......
Los joyones especraculares pero todo junto es demasiado, parece un árbol de Navidad y por si faltara poco a ponerse una estola para agregar cosas. Arreglarse no es echarse todo encima.
 
Espectaculares los joyones de Máxima.........el vestido reciclado no tuvo muy buenas críticas en su día, impactante de entrada por el escote que tenía.....esta noche se ha tapado más pero de todas formas Mathilde le ha metido otro gol con ese delicado vestido de gala que le sienta como un guante. Preciosa mi Reina y con la joya más imponente de su joyero real.......[/QUOT
Si esto fuera un partido de football diría que es 2 a 0 en favor de Mathilde.
 
Mathilde va preciosa.

Máxima esta vez parece que se vistió de reina del Carnaval de Tenerife con tanta pluma, tanto brillante y tanto strass.....aunque hay que reconocer que a mí Máxima me gusta siempre, por cierto, ese collar con rubí que lleva es impresionantemente hermoso
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
143K
Back