Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

hola!
por partes mi opinión es que le agradezco que no tengamos que pasar vergüenza, va siguiendo el protocolo y vestida para donde y la hora en la que está, incluído sombrero, guantes y peinado.
Ahora bien comparto la opinión que es un conjunto cateto a rabiar con demasiados tonos de amarillo, y puntillas sobrantes.
 
Pschhhhh. Se les ha ido con el amarillo. Catetita, as usual. El tejido del abrigo es lo peor de todo. La mezcla de tres texturas en el mismo modelito y varios tonos de amarillo es terrible. Veredicto: varelazo supervisado por Paloma
 
Bueno, tal cual predije ayer, se ha esmerado.
Para mi va muy bien, lo único que es excesivo es el bordado o encaje del vestido junto al del abrigo.
O en uno o en el otro, en los dos es too much.
El tocado le favorece aunque no soy amante del amarillo, pero éso es un gusto muy personal.
Por el momento podemos respirar.;)
 
Hombre, eso es distinto a mi modesto entender. MI hijo mayor también me tapa a mí! Pero es un gesto de cariño. En este caso lo veo servilismo.
Tú no me hagas caso porque en este tema està claro que la que opina raro soy yo, querida @aylapuntouno .
Pero....no puedo evitar verlo así
Por cierto, luego he visto una foto en que iba tapándose ella con el paraguas y él mojándose. Podía haberlo tapado. ..aunque como es tal largo, podía haver cogido el paraguas él también....
No opinas raro compi. Opinas, espero que yo también, con sentido común, por otra parte tampoco dejaría, hoy por hoy, a mi compimarío destapao. :)
 
No se si lleva abrigo o chaqueta pero por detras lleva como encaje o algo, muy bonito y el tocado, que seguramente será español, no tiene nada que envidiarle a los Philip Treacy que lleva Kate, muchisimo mejor el de LEtizia, de vez en cuando hay que ser objetivos para ser creibles y decir que hoy va muy bien, ayer no me gusto pero hoy si

Por más que algo sea bonito, quien lo lleva debe hacerlo con naturalidad y kk no está acostumbrada a ello, va tiesa y envarada como siempre
 
Última edición:
-Venga esos cinco tronco.

-Era para besarle la mano Majestad, pero vengan...




423FE06E00000578-4688062-image-a-43_1499858638393.jpg


Muy fina, no se la ve en su gesto, no.

En general, vestida va para la ocasión. Lo que no me gusta es este contraste tan fuerte entre los dos amarillos. El amarillo del abrigo tendía que haber sido como el del vestido, o sino, uno o dos tonos más suaves o más subidos. Pero, tanto contraste entre dos tonos de un mismo color no queda bien. No sé quién se lo ha diseñado...
 
Back