Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Lo siento, pero no lo veo como tú.
Para mí es menospreciar a la persona que te sujeta el paraguas. Lo siento. Es como yo lo veo.
Me pasa lo mismo cuando, por ejemplo, una persona tutea a alguien que no lo.puede tutear por posición.
Eso lo hacía mucho el emérito. Lo llamaban campechanía y, seguramente, l@s tutead@s( en su sempiterno lameculismo) se sintieran muy honrados con el tuteo. A mí me parece de una falta de educación y de un clasismo repugnante.
Que te sujeten el paraguas es de una dama? No lo veo así. Lo veo ridículo y denigrante.

Perdonadme que me meta, en mi opinión un lacayo es un miembro del staff de Buckingham y no un siervo de la gleba. Un puesto de trabajo tan digno como por ejemplo un miembro de la guardia real. Están ahí hacen su trabajo, cobran y se acabó. Y una señora con dos dedos de frente no hace esos desplantes estúpidos con los que no se qué pretende reivindicar. Ella con su casorio ni moderna, ni feminista ni na de na, es parte de un instituciòn arcacia y desfasada y bien que cobra por ello.
 
Me gusta justo hasta las puntillas o lo que coxx sean del final del abrigo.
Si abrigo y vestido fueran de igual longitud y sin adornos en los bajos mucho mejor.
Los zapatos me gustan. Imposible fallar con unos nude.
El clutch ya he dicho que le hubiera metido otro color.
Me encanta el sombrero y como le queda
Y de actitud con Charles and wife la veo muy relajada.
Lo mismo que le doy estopa cuando la merece es de justicia decirlo cuando se porta.
Criticar por defecto lo encuentro absurdo y empobrece el hilo.
Luego entran foreras nuevas y piensan que si no sigues la corriente de opinión no encajas. Normal!
Me gusta justo hasta las puntillas o lo que coxx sean del final del abrigo.
Si abrigo y vestido fueran de igual longitud y sin adornos en los bajos mucho mejor.
Los zapatos me gustan. Imposible fallar con unos nude.
El clutch ya he dicho que le hubiera metido otro color.
Me encanta el sombrero y como le queda
Y de actitud con Charles and wife la veo muy relajada.
Lo mismo que le doy estopa cuando la merece es de justicia decirlo cuando se porta.
Criticar por defecto lo encuentro absurdo y empobrece el hilo.
Luego entran foreras nuevas y piensan que si no sigues la corriente de opinión no encajas. Normal!
En todo de acuerdo contigo y te aplaudo el último párrafo
 
Viendo el directo pensaba,uy pues va bien aunque ese vestido le hace chepa,o la tiene...,bonito tocado y pelo arreglado....cuando vengo aqui y veo las fotos,horrorrrrrrr!!!a que viene tanto tono de amarillo,esas puntillas,yo creo que alguna vez me vino de regalo con alguna revista un camisón similar a ese vestido!
Tambien hay que decir,que cuando QUIERE sabe en que lugar le toca estar, y ahí viene el problema que se lo pasa todo por el forro de .......
y se está riendo de todos nosotros.
 
Las puntillas del abrigo más las puntillas del vestido, no. Demasiada puntilla. Y los tendones de los pies, por favor, qué sufrimiento mirarlos.

DEh-1i-XYAIZlCB.jpg
 
Eses bordados...Y sin médias...
Que alguien me explique mas o menos el encaje en el ruedo del vestido, xq letizia la cagas asi, veniamos tan bien, ambos volores me gustaban, pero ese ruedo no va, seguro varela cagandola.
Por lo visto en las imagenes, como que si entiende ingles y va a gusto con charles y camila, al menos que estos le hablen en español y de alli su cara de entender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Back