Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

De acuerdo totalmente. La tiara del Segundón no se la pone porque sabe que a ese nivel, es una merde :poop::poop::poop:. Ya habrá notado que iba de pringadilla con ella, en Dinamarca. Y seguro que la odia. Bien pronto se le ha olvidado, las chatarras que llevaba en sus deditos.
La tiara floral le gusta, se pasa por el forro la procedencia franquista, y le jd a la cuñada que la llevó en su boda con Hurtanga, y ya no la podrá usar nunca jamás.
Así es....
Es que el mal gusto es Borbonico Rocasolano...Que Leti de Ortiz no tiene nada..
 
Eso es muy bueno, porque resulta que no lleva el anillo de pedida porque parece que lo pago Urdangarín (Felipe, pringao!) y resulta que no le importa ponerse una y otra vez la tiara que más veces se puso Cristina.
Ni los pendientes de los paises golfos donde según la prensa complaciente la Doña no va como protesta por no respetar los derechos humanos, pero no tiene empacho en metérselos pa la saca. Pedazo de hipócrita.
 
letizia025.jpg
p-principes-3-a.jpg
Le va por rachas, ahora como ha dicho otra forera está en la fase La La Land, cuestión de tiempo que se pase al último estreno en cines como buena cinefila y aprendiz de starlette que es
 
propósito del viaje Real
JAIME PEÑAFIEL 17/07/2017


(Espero no decepcionar a Alfonso A., el estimado internauta. A él y a todos los que este tema les interesa)

“Ha sido una pena que hayan tenido que ir a Londres en visita oficial para que, aquí, podamos experimentar el orgullo de Reino”, escribía el querido y muy monárquico compañero Antonio Burgos en él monárquico ABC del pasado domingo 16.

Eso pienso también. ¿Por qué la inefable Letizia se ha comportado, durante la estancia en el Reino Unido, de forma y maneras tan distintas que lo hace en España?

No podemos olvidar su antipático y despreciativo gesto en el Congreso, el día del 40 Aniversario de la Democracia. Ni una sonrisa ni una actitud relajada y simpática sino distante y agresiva.

Posiblemente porque no le caemos bien; ni ella a la mayoría, tampoco. Letizia sabe que lo sabemos. Eso siempre incomoda. Pienso que ante los españoles se siente desnuda. Su biografía familiar y sentimental… pesa mucho.

Los expertos en protocolo han seguido, con mucha atención, todos los gestos que se han producido en los encuentros entre los Windsor y los Borbones. Todo muy medido, muy pensado, muy ensayado. Sobre todo, a la llegada: Felipe besó a la tía Lilibeth; Letizia, le dio la mano. Hay quien piensa podría haberle hecho el “plongeon”. Isabel II “no es sólo la decana de la realeza europea y la reina más reina del mundo” que, a sus 91 años, encarna, como ningún otro soberano, todos los atributos de la Monarquía parlamentaria, sino titular de La Corona y como tal Jefe de Estado mientras Letizia es tan sólo consorte por matrimonio.

El encuentro con Carlos y Camilla estuvo más acorde con la situación personal de las mujeres. La duquesa de Cornualles no le hizo la reverencia a Letizia. Se limitaron a intercambiar besos a pesar de las dificultades de los sombreros. Natural. Se trataba de dos divorciadas que han llegado a donde nunca soñaron. Cierto es que una antes que la otra. Pero Letizia se pasó endosándole dos besos a Su Majestad, en el momento de la despedida. Nuestra consorte debía saber que ni sus hijos lo hacen públicamente.

El único miembro de la Familia que le hizo la reverencia fue la muy estirada Ana. Una imagen insólita la de una princesa Real haciéndole el plongeon a la nieta de un taxista. Lo nunca visto.

De todas formas me alegro del éxito de la visita real. Lo necesitaban después del comportamiento que tanto Felipe como Letizia tuvieron con el rey Juan Carlos. Nunca se había producido, en España, una crítica tan ferozmente unánime contra ellos. A causa de todo esto, “necesitaban un chute de revitalización y especial boato”, como escribía Eduardo Álvarez, en El Mundo.

La reina Isabel lo sabía también. “Por ello intentó echarles una mano a sus familiares Borbón reclutando a toda la familia real para el banquete en el palacio de Buckingham.”

El hijo intentó compensar a su padre en el discurso en el Parlamento, finalizándolo con las mismas palabras que empleó el rey don Juan Carlos en el mismo lugar, 31 años antes. Que tampoco eran una joya ni política ni literaria: “Somos dos naciones con todos los motivos para la comprensión, el apoyo y el afecto”.

Y un consejo, querida: no maltrates la Orden de Carlos III cortando la banda para lucir tus hombros. Se trata de una frivolidad inaceptable aunque lo hiciera, en cierta desgraciada ocasión, tu cuñada la infanta Elena.

Me gustaría que de esta visita oficial al Reino Unido, quedara algo más que los trajes, las tiaras y demás joyas lucidas por la consorte que es lo que estoy viendo en todas las revistas de esta semana. Se equivocan quienes lo ven con esta frivolidad. “En esto, hasta cierta prensa, aunque haya sido el sesudo The Times, ha caído en comentarios bastante frívolos presentando a Letizia y Catalina Midletton como las dos plebeyas que han puesto en hora sus respectivas Monarquías”. Con el riesgo de igualarlas, tan por abajo que están, al menos la española, a dos pasos de la… República
 
Yo lo siento mucho pero si Varela ha negado que el vestido haya sido confeccionado por el entonces lo ha fusilado Reme la Muñones, aka la nueva costurera de Palacio. El vestido original tiene una caída exquisita y la tela es totalmente diferente al jersey barato que ha llevado Letizia ayer y no tiene una costura delantera transversal.


Ver el archivo adjunto 545063

upload_2017-7-14_12-26-36-png.545054
Estoy de acuerdo, es una copia de malísima calidad, una costurera un poco regular.
 
:geek::geek::geek:.......Hay mujeres de la vida que se venden por hora y otras por toda la vida. La Patatina de harturias es la tapadera real de Floripondio. "Aqui estamos a lo que estamos".
Una forera dijo algo muy cierto : A Zenovia del Valle de la Mora, le dieron un dossier del Boboncio y ella lo ejecuto magistralmente. Para quien trabaja la gachupina picantona ????

Buena pregunta, Gazelle. Servicios Secretos, cloacas...
Lo del dossier, ¿es verdad?
 
Back