Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Emmitas que te recuperes pronto y aprovecha para tomar mucho zumo de naranja y pomelo...
Vitamina C para recuperarte por completo...:happy:cuidate mucho

Muchas gracias, amiga!!!! En ese estoy!!!
Naranja, té con limón, naranja, té con limón...
Voy a quedar redonda y naranja!!!
latest
Besos!!!!:kiss::kiss::kiss:
 
Estoy de acuerdo con tu valoración en un contexto normal, pero el asunto creo yo que no es el de interrumpir una interrupción, sino la actitud que subyace: De la primera presentación pública como prometida del heredero se esperaría una actitud más prudente, pero toda su comportamiento en esa sesión fue de una chulería y prepotencia asombrosas, señalando con el dedito y dirigiendo a diestro y siniestro. La interrupción de la linterrupción no fue mas que la guinda de un pastel que desconcertó a muchos y no generó mucha confianza al revelar una marisabidilla imprudente como futura reina de España.

Opino exactamente como vos.
Me bastaron para calificarla verla en esos pocos minutos en un noticiero de Argentina: entrar con esa chulería y marcándole con el dedo la ubicación a Felipe, hacer tanto hincapié en el supuesto gusto por la lectura de ella y de él (bien marisabidilla), sus groseros movimientos con las manos, su descripción casi despreciativa del anillo de compromiso..

En el "déjame terminar" no fue tanto esa frase la que me disgustó sino el tono y lo gallita que se puso para terminar la ridícula frase que tenía estudiada y que ni la vuelta de Jesucristo ni el inicio de la Tercera Guerra Mundial le iba a impedir decir.
Es verdad que él la interrumpió, como podría pasar en cualquier conversación de ese tipo, y si ella sólo hubiera dicho "déjame terminar" y todos se reían y listo, todo hubiera pasado como algo gracioso. Pero no, ella tenía que retomar esa frase intrascendente para terminar con lo de la reina....
 
Opinar todo lo que se quiera, insultar alegremente basándose en gustos personales me parece una pasada.
¿Hortera?, bueno habrá a quién se lo parezca y habrá a quién no, lo de vacaburra me ha hecho gracia porque si alguien de los royales se merecería ese "adjetivo" sería Máxima o en todo caso la Mette Marit, ¿alguien tan delgadito? más bien no.
Y como quiero creer que no hablo tan confuso ni tampoco con gente obtusa, no me digáis que no sabéis o no entendéis lo que quiero decir.
Me parece que te olvidás de algo:la primera vez que yo escuché la palabra "vacaburra" fue dicha por un español a Letizia algunos años atrás cuando bajaba del auto para una misa de Pascuas.
Como no tenía idea de que esa palabra existiera, fui en su búsqueda a la página de la RAE, que me informó que esa palabra no existía en su diccionario.
Pero sí me ayudó Google:
vacaburra
nombre femenino
  1. 1.
    ESPAÑAcoloquial
    Persona o cosa excesivamente grande o desproporcionada.
  2. 2.
    ESPAÑAcoloquial
    Persona grosera o de trato desagradable.

Así que supongo que al decir que el término no le corresponde a Letizia sino más bien a Máxima o Mette Marit, vos te referís a la primera acepción de la palabra.
Pero seguramente ese señor (y todos los foristas que acá la han utilizado para Letizia)deben querer decir que ella es una persona grosera o de trato desagradable. Cosa que por cierto lo es , y mucho.
 
Siempre el mismo argumento....ya aburre. No sé si os creeis vuestros propios argumentos porque cualquier persona con dos dedos de frente lo que siente es asco-pena por estos dos ineptos. Para mi, él es un soso egoista de pocas luces y ella una maleducada déspota obsesionada con su físico. En cuanto a los rumores... siempre ha habido rumores sobre la condición sexual de el y sobre los abortos, exparejas y formas de acceder a sus trabajos de ella....al igual que siempre ha habido de las amantes de emérito y que en estos tiempos parecen confirmarse pero ....¿A qué nadie dice que le tienen envidia a Don Juan Carlos?

Yo no les quiero como reyes, no me gustan y suponen un gasto enorme para las arcas del estado. Me resultan antipáticos...me da igual si son guapos o feos ...lo que me molesta es que me vendan estos dos parásitos como una maravilla cuando no hay nada admirable en ellos. Son sólo un producto de marketing. No es envidia es cansancio ante tanta tomadura de pelo. Solo espero que alguna vez la prensa tenga via libre para contar lo que saben.

El argumento de la envidia de los españoles aburre por varias razones.
La primera y principal, es que cualquier generalización es síntoma de pereza mental.
En segundo lugar, muuuuchos de los que acá opinamos no somos españoles y podríamos tenerle tanta envidia a Letizia como a Mathilde, Máxima o Mary. Y no se nota.....
Es más....ni siquiera tenemos la excusa que pueden tener los españoles que sí les pagan su vidorria para que muy sueltamente los acusen de merde......
 
Sí, se la veía muy en su salsa. Yo creo que estaba en ese momento en que todavía no había digerido todo el pastel y solo estaba mascando la guinda de ser reina de España algún día.
Aún así, con todo lo mala, criticona y cotilla que soy, yo en ese momento lo ví como un gesto espontáneo y lógico, porque a él solo le faltó empujarla a un lado, y eso no se comenta nunca. Y él tiene tantos fallos como ella o más, pero como llevamos toda la vida cargando con él, parece que le vemos (más bien le véis :D) como el bueno de la película. Y no lo es.
Para nada, creo que la gran mayoría pensamos que el mayor responsable de ESO sea la reina de España es Felipe y en segundo lugar, su padre que le permitió el golpe sobre la mesa. Y supongo que también su madre, que no habrá intercedido poco en favor del gaznápiro del hijo.
 
No me has entendido o no has querido entenderme, la ENVIDIA es el deporte nacional hacia tod@s l@s españo@s que destaquen, llámese Julio Iglesias, Juan Carlos de Borbón, Isabel la Católica a la Beltraneja, la tendencia es humillarlos, rebajarlos y enaltecer a los que no son de aquí, y no es de ahora, es de hace muuuchos siglos, creo que rebajando e insultado a los que tienen X valía nos hace sentirnos superiores, y no es cierto.

Vuelvo a preguntarme por qué metés a todos los que no les gusta algo en una cuestión de envidia.
A mí Julio Iglesias no me gusta mucho, pero no soy española. Y sin embargo supongo que la fama del cantante debe haber empezado en España, con el aplauso de españoles, no?
JC me parece un bribón y un degenerado, pero en España hay un montón de monárquicos y juancarlistas, o no?
Dónde queda tu generalización sobre la envidia propia de los españoles?
 
Rebecca, va horrenda, de verdad.
- pelucón sucio del día anterior y suelto queriendo verse modosita, pero con esa cara de Joker avejentada el efecto es terrible
- la falda es enorme - tiene demasiado vuelo para su cuerpo, la hace verse más bajita y las piernas como palillos
- blusa demasiado ceñida y asimétrica, lo que acentúa su de por sí cuerpo torcido, ademas enseña demasiada piel
- cara de Joker
- pintarrajeada
Se ve sucia.
@Eleonora de Toledo

Eleoooo :)

No olvides que se recostó a descansar justo en la punta de la mesa y nos brindó una exclusiva ... :D

Freud fascinado hubiese analiZado ese detalle...;). Jijijiji
 
Back