Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Lilibeth le ha hecho un par de caras amables y más bien tiernas a Flip.
Se ve que en el fondo le enternece el tontín.

No eran caras de "Oh, please."

Los royals ingleses llevan cara de muermo durante toda la visita.

El único momento que se les ve verdaderamente a gusto y sonriendo abiertamente es este:

163-80-despedida-reyes.jpg
 
Tampoco brindó con la reina, pero todo se le perdona por ser tan guapa, espectacular,inteligente, educada,refinada, amable, bellísima, la perfección hecha consorte:ROFLMAO::LOL::D.

mqdefault.jpg
 
Última edición:
Reflexionando sobre esta visita, que beneficios aporta para el pueblo español? Cuanto ha costado este viaje? Las empresas invitadas por la CR han pagado por ser incluidas en la comitiva?
 
ese post me lo perdí, pero ayer cuando se despidió dijo que estaba de viaje a Suecia. Ojalá vuelva!
No se yo, querida compi, he intentado traer el post, y me he encontrado con que no hay nada, cero mensajes de Chuchería, salvo error mio al buscar. A mi también me encantaría que no se haya sentido fiscalizada y siga formando parte del foro.
 
Me *encanta* ver como va de malas caras y soberbia a todos lados y como se le ha hecho el culo gaseosa en esta visita porque sabia que estaba entre grandes ligas. Pensara ella que abriendo los ojos como platos va a entender o le van a entender lo que dice? Aquí no le ha hecho ascos a reverencias, iglesias, joyones .... Ahora espero verla con la misma actitud modosita que tenia ante la Reina Isabel en cualquiera de sus eventos y en iglesias y catedrales sin chistar. Ah y sacando los joyones que no pintan nada en las bóvedas. Todavía recuerdo como envió a la abuela Queta a su lugar que solo quería darle un beso a Leonor, pero bueno, de que estamos hablando si esta mujer le ha vendido su alma al diablo por estar donde está.
 
Pelucones de la mutante:

Cuando se tiene este pelo de niña :

Ver el archivo adjunto 545484


Y este pelo de joven adulta, no se llega a la cuarentena con esas frondas de la sfotos siguientes:

Ver el archivo adjunto 545483




Ver el archivo adjunto 545480



Ver el archivo adjunto 545481

Ver el archivo adjunto 545482

Un golpe de viento en el aeropuerto de Bna bastó para que se viera el peluqueo claramente. A nadie con pelo propio y natural se le parten las guedejas así por el aire:

Ver el archivo adjunto 545479
hay una foto de hace casi un año en ma que por detrás se ve literalmente que tiene 4 pelos..y eso por muchas ampollas tonificantes no da ese pelo...y cuando fueron a los últimos Principes de Asturias..el día post que fueron al campo..idem
 
Habrán vuelto muy ufanos y contentos,pero a la monarquía británica la han dejado deslucida complemente;).El "encanto" de la british es todo el halo tradicional y misterio mágico que la hace tan comercial y ventajosa para recaudar dinero con el turismo, yo la vi al lado de doña Ortiz con unas pinceladas vulgares como nunca la había visto jajajajaja.Una amiga inglesa me comentó que nunca había visto a Isabel II tan chochona y vulgarota debe ser que el peligro de doña paleti es contagioso.Lo que nos pudimos reír :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por primera vez ha criticado "a su reina" la vedette le ha hecho unos pases de toreo, que la ha dejado con el aspecto de una anciana encorvada.ella cree que no lo ha debido de pasar bien en esta visita tan molesta, desde antes de empezar las primeras negociaciones para que se produjera,hubiera preferido que le hubiera tocado al hijo,o al nieto que este último y su esposa se han escaqueado con mucho sigilo.En general a los ingleses no les ha gustado mucho esta visita,la gente que ha salido en diversas fotos,que han tenido que asistir no tenían cara complacida precisamente.Si estuviera leyendo este post @Chuchería y quisiera aportar algo sobre esto... sería de agradecer.
 
Reflexionando sobre esta visita, que beneficios aporta para el pueblo español? Cuanto ha costado este viaje? Las empresas invitadas por la CR han pagado por ser incluidas en la comitiva?

No aporta nada. Las empresas españolas en UK seguirán su mismo ritmo y viceversa. Los españoles residentes en UK continuaran el curso de su vida igual que antes y viceversa. Esto es un viaje de Relaciones Publicas que les ha venido que ni pintado su aplazamiento, para que el pueblo olvide, entre pastelitos, la candela política y social en que pudiesen estar peligrando y sus meteduras de pata, sobre todo la no importancia política de un Rey en la España actual.
 
Back