Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

domingo, noviembre 02, 2003
La Mujer del Diente
"Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito. Casi no he podido dormir".

Pues sí. Son palabras del Gran Chambelán JA. En realidad, no son palabras. Son el Oráculo. Son La Verdad Suprema. Son La Revelación.

Hoy hablaré de ella. De la futura SAR de España. De Leti Dentada. La Reina Leti. La Leti Queen. Queenie Leti Dentada.

Ella. Escalofriante Realidad.

Yo soy una de Esas Mujeres que tienen un Pasado. Lo dije el viernes y hoy lo repito. Y en mi pasado está Ella. La Mujer del Diente.

Cuando la conocí, claro, nadie podía imaginarse que iba a llegar a ser Reina de las Españas. Una especie de Paca Rico en versión Siglo XXI. Aunque ya entonces era Esclava de la Mecha. Claro, viviendo en Moratalaz y teniendo que pagar Un Capital para pagarse la matrícula —ella fue una de las Pioneras en poner a caldo a Esa Gran Dama de la Cultura llamada Gustavito Pillapalos por la Subida de las Tasas—, todo el dinero se le iba en peluquería y twin-sets de lana (con mucha pelotilla), así que no tenía para arreglar su problema: el diente. O más concretamente, la ausencia de diente. El primer molar del lado derecho. ¿O era el izquierdo? Da igual. Allí estaba, palmaria: La Mella Capital.

Leti Dentada, que se presentó a delegada de curso (porque ella era así, ese tipo de Mujer que quiere ser Delegada de su Clase), estudiaba por entonces La Carrera (Periodismo, no prostit*ción... Aunque, bueno, en el fondo tampoco hay tanta diferencia: hay que tener una gran garganta y muuuuuchas tragaderas para llegar a algo en esa Casa de Putas llamada Periodismo... y TVE, ¿verdad, querida?). Pero Ya entonces Ella Aspiraba a llegar Muy Alto.

Tal vez por eso, cuando se enteró de que mi amiga M. era hija de la directora de una conocida revista femenina súper Cosmo-pausa-Polita, se pegó a ella como liendre a vaso capilar. Porque ella era así, súper sincera en sus afectos. Tan sincera que, si sabía que tú eras amigo de M., te perseguía, literalmente, por los pasillos para que se la presentases y luego, como ella era así, sincera, sí, pero un poco olvidadiza, pues luego If I see you, I don't remember you at all, dear. Claro. Súper. La más. Y sin diente. Mellada Viva. Pero con mucha mecha. Porque ella siempre, siempre, siempre presumió mucho de pelo. "Soy rubia natural" era una de sus divisas. Sí, bonita, tú eres rubia natural... Y Yo, María de Rumanía.

En fin, el caso es que, como soy Una Mujer que Tengo Un Corazón que no me cabe en el Pecho (y eso que Dios fue generoso conmigo en este y otros negociados), en el tercer curso de esa gymkana intelectual llamada Periodismo propuse hacer una colecta entre toda la clase para comprarle un diente. Porque, además, ella era de Ese Tipo de Mujer que se ríe con la boca Muy Abierta. Y claro, cuando le veía la encía desnuda, a mí me daba la erisipela. Porque Yo soy Súper Fan del Mundo Diente. Todos, a ser posible.

Bueno, pues propuse La Idea y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que nadie estaba dispuesto a rascarse el bolsillo por Ella, conocida entre sus compañeros con el apodo de Leticia-La-Ficticia (hoy, Leti Dentada). Todos la odiaban a la pobre, que no le había hecho mal a nadie, que no se movía de su cloaca si no era para pegarte una Puñalada Trapera —porque Ella, Ya por entonces, era Muy de dar puñaladas a traición con una sonrisa tipo teclado de un Steinway o, mejor, de un clavicordio muy, muy baqueteado (sí, además de un implante odontológico, Leti Dentada echó la casa por la ventana cuando empezó a trabajar en CNN+ y se sometió a un rabioso blanqueado dental tipo Cal Viva)—, ella que no Ganó las Elecciones para Delegada, ella, que era Todo Corazón... Y Cabeza. Todos y cada uno de sus compañeros La Odiaban. De Ficticia pasó a ser conocida, simple y llanamente, como La Arpía. Pobre. Incomprendida, seguramente.

Luego (afortunadamente) la perdí de vista. Se fue a México a hacer un máster. Jajajajajajaja. Y lo siguiente que supe de ella es que estaba en CNN+, donde sus compañeros de plató (y de piso) la tenían por:

a) Una Perra Fría y Sin Corazón.

b) Una mujer casquivana... con la que más valía no enfrentarse.

c) Un monstruo con más caras que una Hidra.

Y la volví a peder de vista. Porque yo, en cuanto la vi en pantalla con Todos Los Dientes (algunos de ellos, evidentemente, un tanto artificiales), perdí todo interés en ella. Eso sí: el acento de Morataz —porque ella era muy de Moratalaz, pero muy, muy (Oviedo, Oviedo, jajajajajaja)— se había esfumado como por encanto. En su lugar, Leti Dentada había adquirido una pátina algo más satinada, una Adicción al Maquillaje Base ciertamente preocupante (y yo diría que hasta Letal), y una S líquida bastante impostada que, como todo en ella, se ha ido puliendo con tiempo (todo, sí, incluido el paladar, ¿verdad, bonita?).

Bueno, pues lo siguiente que supe de ella fue que Freddy Urdaci, que como todo el mundo sabe es todo, pero todo Corazón, la cogió de la mano, la tomó bajo su protección —porque Ella es ese tipo de Mujer Indefensa que reacciona muy, pero que muy bien al tratamiento Sugar Daddie—, la metió con calzador en TVE y, a los cinco minutos —¡sorpresa!— estaba presentando el Telediario al grito de: "¡Que echen a esa perra!" (esa perra era Anita Blanco, que cuando llegó de vacaciones le dijo: "Leti-tesoro-corazón-vida, ¿ves esa puerta? Pues ciérrala... por fuera").

Pero Papá Urdaci no iba permitir que la pobre e indefensa Leti Dentada se quedase "perdida / hasta el fango he rodado / después que destrozaron / mi virtud y mi honor", y volvió a emplear el calzador para que cubriese (¿en sentido literal?) ¡las elecciones made in USA! Chúpate esa, Teresa.

Y lo siguiente que sé de mi Leti Dentada es que, tras un divorcio que está narrado paso-a-paso en la novela de su ex marido (una novela execrable, todo sea dicho), ¡¡¡¡¡¡va a ser algo más que reina: va a ser emperadora!!!!!! O sea, una Cenicienta contemporánea. La sucesora de Ladidí en nuestros corazones y nuestras teúves. La versión ad hoc de Eugenia de Montijo y María de las Mercedes, pero en un solo kit, el kit pashmina. ¡Y con todos sus dientes!

Y Yo me pregunto: ¿se los quitará para algo? Mmmmmm, seguro que sí.

Y esto me lleva de nuevo a esas sabias palabras del Gran Chambelán JA: "Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito."

Amén, hermano.

Mañana más.

[En un aparte os diré que maman, Reina en el exilio, súper monárquica de Toda la Vida, se plantea muy severamente la posibilidad de hecerse Republicana. O sea, la realidad supera al por** siempre, siempre, siempre. Es más: la realidad es por**, pero hardcore.]

http://lamasrumana.blogspot.com.au/2003_11_01_lamasrumana_archive.html


Muchísimas gracias, Al loro.
Uffff.... Qué clarísimo que habla y que claras deja algunas otras cosas entre líneas...!
Lástima que no continuara escribiendo más...
 
upload_2017-7-13_8-25-54-jpeg.544514
ja ja jaa acá quedó documentado que no entiende palabra de lo que le dicen! el pobre religioso le señala algo hacia arriba y adelante y ella mira hacia la derecha!

Porque de verdad le importa un bledo. Está mirando hacia las cámaras, posando, haciendo lo único que le interesa: aparecer bonica en las fotos... por eso no mira hacia ninguna otra actividad, por eso no escucha.

Una vez más entiende la representación oficial de España como actos que se celebran para que ella se luzca como celebrity. Se siente en un photo-call, en una pasarela. Esa es la enorme limitación que tienen sus neuronas.
 
Yo a Harry no lo veo guapo pero es un pillin y sinverguenza tipico hombre que fascina a las mujeres


La verdad, que lo veo muy, muy travieso...!
Y, siempre lo repito, a parte de algunas imágenes polémicas que han salido de él, lo que más mala espina me ha dado, fue en aquella entrevista cuando dijo que tenía tanta facilidad en apretar el gatillo de una escopeta.
 
Absoluta y totalmente fuera de lugar. Un vestido de noche en una celebracion vespertina. Todo menos las joyas todo eata muy que miy mal.
Aunque ni os guste en UK se espwra que sus reyes parezcan reyes y las joyas estan a la altura del rango. A mi me ha gustado verla asi de adornada.
Pero muy mal el etuendo. Bonito o no, no va para el evento. Un ERROR de protocolo terrible.
NO. Se. Enseña piel.
No se quien asesora en protocolo pero que contrate una secretaria inglesa por favor que son las que saben de protocolo mas o igual que la reina porque viven con el libro en las manos.

Chuchería ¿te refieres a que el vestido de la Ortiz era demasiado escotado según el protocolo?
La princesa Anna llevaba un divino vestido de noche y preciosas joyas, lucía exquisita, en cambio, la Ortiz, se ve siempre ordinaria, además que los pendientes son bastos y no combinan con el estilo de la tiara, y es que no molesta que se enjoye, pero el problema es que es tan ignorante que no sabe elegir los atuendos adecuados ni combinar los accesorios, jamás logra un equilibrio estético y majestuoso. Y si encima tiene la cara operadísima como el Joker con boca de pato aunando a esto sus vulgares movimientos, gesticulaciones e incultura, el resultado final deja en evidencia lo que es en realidad esta impresentable: una vulgar advenediza-escort que pescó a un hombre rico.
 
Le asesora una tía de provincias, de León o de un pueblo de León que trabajaba en Cosmopolitan,es decir ella viste según In Style y modas para it girls por eso ella no tiene imagen royal y se ha notado tantísimo en este viaje donde era muy necesario llevar un vestuario muy protocolario, serío y elegante, pues no! De hecho sale a las12 del mediodía con unos zapatos de tarde noche, un body que me hace unas extrañas arrugas y una falda pRa echar a volar de tela tiesa! Él problemas es que hoy en día se supone que las elegantes son las actrices de horribud a quien ella imita!
La foto de la cena con el codo en la silla enseñando hombro y teta a la altura axila es donde más cabaretera la encuentro! Cuando anda el vestido azul se le mete entre las piernas!
Este viaje no se lo ha tomado en serio, no en lo referente a vestuario!

Totalmente de acuerdo, @gintonica . Y tampoco se ha tomado en serio esta visita en cuanto a modales, IDIOMA y saber estar. El catastrófico resultado es lo que hemos presenciado, y eso que las meteduras de pata son tapadas por los medios.
 
Hoy me encanta! Ni una pega.
Pelo. Pendientes. Ropa. Complementos
Tanto le costará ir siempre así????

Rebecca, va horrenda, de verdad.
- pelucón sucio del día anterior y suelto queriendo verse modosita, pero con esa cara de Joker avejentada el efecto es terrible
- la falda es enorme - tiene demasiado vuelo para su cuerpo, la hace verse más bajita y las piernas como palillos
- blusa demasiado ceñida y asimétrica, lo que acentúa su de por sí cuerpo torcido, ademas enseña demasiada piel
- cara de Joker
- pintarrajeada
Se ve sucia.
 
5297ef72eec0bf660d36ef799c2e6730.png


Via @Gabriela_

Niñasssss atención!! Achtung! Esta es la foto emblemática del viaje ...:D

Será esta una una nueva forma de orgasmo...?:D

Jajajajajaja!!!!!

Y después se quejan... pero es que solo ella nos puede brindar este tipo de exclusivas...

Agradezco a @Dubois su cálida bienvenida luego de mis travesías :D

Jajaja! La fidelidad y "no poder vivir sin Cleo" son impagables :D jijijiji

Cotisssss I am officially back in business :D

@Eleonora de Toledo @warual @LETI-ESQUELETI @Gazelle @Asten @sinceramente yo @SuperCotilla @kasikasi
Cleo, tú diles a tus sacerdotes que conectarse a Cotilleando es bueno para la salud. ;)
@Asten :D lolasoooo largooooo! Guayyyy!

Ellos no lo ven así...:D Dijeron que había que purificarse...:D jajaja!

Terminadas las ceremonias huí Nilo arriba...:D jijijiji
 
Back