Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Un diputado británico pide cancelar la visita de Felipe VI por Gibraltar
Andrew Rosindell considera que se debe suspender como respuesta a la incursión de un buque de la Armada española en aguas que las autoridades de la colonia considera propias

En Gibraltar están molestos por la visita de los reyes Felipe VI y Letizia al Reino Unido. El parlamentario Andrew Rosindel ha pedido que se suspenda tras la incursión de un buque de guerra español en aguas gibraltareñas.


bandera-Union-Europea-entrada-Gibraltar_ECDIMA20160810_0002_33.jpg

Verja de Gibraltar.

07/07/2017 01:00
MC
El incidente se produjo el pasado fin de semana, a menos de 15 días de la visita de los reyes de España al Reino Unido. Un buque Centinela español se entrometió en aguas territoriales británicas cerca del peñón.

Desde Gibraltar aseguran que el buque ignoró las llamadas por radio que le instaban en español a abandonar el lugar. Y que un pequeño barco patrullero del Escuadrón de Gibraltar de la Marina Real intervino y estuvo a punto de ser arrollado por el buque español.

Denuncian que esa acción fue “deliberada” y que estuvo a punto de causar una colisión. Y el primer ministro de Gibraltar, Fabian Picardo declaró que “estas estúpidas y peligrosas maniobras de un supuesto aliado de la OTAN son irresponsables y políticamente inoportunas”.

Picardo insistió en que “no hacen nada para crear un ambiente positivo de cooperación mutua y se remontan a otro siglo”. Más duro fue el parlamentario Andrew Rosindell, que directamente pidió que se suspendiera la visita de los reyes de España al Reino Unido.

Rosindell afirmó que el pueblo de Gibraltar “está muy nervioso y con razón”. Y denunció que mientras “se rompen las reglas” el Reino Unido da la bienvenida a Felipe VI y Doña Letizia para una visita de Estado.

El parlamentario critica qué tipo de mensaje supone esa visita para el pueblo de Gibraltar. Cabe recordar que incluso la reina Isabell II se mostró amable con la visita de los reyes de España y les dio públicamente la bienvenida durante su discurso de apertura del parlamento británico.

El diputado conservador, que además es vicepresidente del grupo de trabajo parlamentario de Gibraltar también declaró el pasado mes de marzo que Gibraltar “no se dejará intimidar por España” y que “cualquier acuerdo con la Unión Europea debe afectar a la totalidad de la familia británica, y eso incluye Gibraltar”.

Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, reafirmó la semana pasada el apoyo de Gran Bretaña a Gibraltar, a pesar de la posición de la Unión Europea, que considera que España debe seguir teniendo voz sobre el futuro del territorio británico después del Brexit.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Gibraltar-visita-Espana-Reino-Unido_0_2960103964.html
¡Vaya mala pipa que se gasta el tipo! ¡Pues no nos quiere chafar el evento! Propongo que contraataquemos cerrando las fronteras de Magaluf y vetando al interfecto en todos los bares del territorio nacional.
Es el guapo picassiano de la derecha, el de la izquierda, su chuchi.
Andrew-Rosindell_j_1427655c.jpg
wordpress-title-1.jpg

Parece que el hombre es un pelín quisquilloso por no decir porculero. Vamos el típico vecino british que te encantaría tener en el piso de abajo.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::ROFLMAO:
http://www.telegraph.co.uk/news/new...ndell-has-childhood-home-as-main-address.html
 
Ya he cancelado turnos con médicos, visitas, cursos y cursitos, actividades barriales, preparé scons, compré mermeladas y dulce de leche, earl gray (como dijo una forera, hay que estar a tono) y amortizo la espera leyendo a Charlotte Brontë y a Jane Eyre.:confused:
¡Que ni se les ocurra cancelar la visita!
¡Ni a británicos ni a españoles!
...nerviosss:sick:
 

No les jod** en absoluto, es un conflicto centenario entre España y UK.

Lo dice Picardo, su Primer Ministro, no yo.

Bartolo no negocia NADA, es el gobierno quien tiene que solucionar el conflicto. Él que no se meta en ese terreno, no le corresponde solucionar; si de verdad quiere ser reivindicativo que los DOS vayan a Gibraltar a solicitar la soberanía española.

No iba por ahí mi comentario ni mucho menos, sino porque de golpe los gibraltareños están inquietos, como nunca antes, por su situación futura cuando, habiendo salido Gran Bretaña de la UE, se vean ellos fuera también.

Después de tanto tiempo de sentirse al abrigo de cualquier contrariedad, dentro de la GB y de la UE, se encuentran inseguros y en situación precaria y reconocen (con razón o sin ella) a España como una amenaza mayor de lo que la han visto antes.

El viaje les parece una muestra pública de sintonía entre GB y España que no les gusta, cuando a ellos lo que les mola es que las visitas de los borbones se suspendan porque los royals ingleses deciden hacer parada y fonda en Gibraltar con el yate.

Por eso, están absolutamente en contra de este viaje de culogordo y su trastornada a Londres, y les da preocupación y lo ven con inquietud, según su Primer Ministro...

... y yo, que debo ser más mala de lo que me creo, me alegro por ello.

 
No hay entonces un "tu a tú" con Kate?

Vamos ,que "Hola" y "adiós" y una cena ( como vaya con la araña de cristales de botella de Sidra El Gaitero -rota en un tiro al plato de los suyos, dicen- ,amén de otros culovasos oportunamente recambiados para pasar de ella como de inyectase el VIH ,habrá que sondarse ,chicas, que no llegamos al baño.Nos desmeamos antes llegar al inglés aristocrático :sólo con el baile de San Vito que se trae pa arrecolocarse pa la foto pasando delante de toquisqui y vuelta atrás ,con esa pedazo cofia de chacha endomingada pa Nochevieja , no hay quien cierre esfínteres ) y se los empotra a la Premier y a los Gales ,que ya tienen experiencia con animales exóticos de ekkssstraña procedencia y sospechoso pelaje.
Donde se pierda Queen Lilibeth The Second que me encuentre yo.

924457.jpg
 
Un diputado británico pide cancelar la visita de Felipe VI por Gibraltar
Andrew Rosindell considera que se debe suspender como respuesta a la incursión de un buque de la Armada española en aguas que las autoridades de la colonia considera propias

En Gibraltar están molestos por la visita de los reyes Felipe VI y Letizia al Reino Unido. El parlamentario Andrew Rosindel ha pedido que se suspenda tras la incursión de un buque de guerra español en aguas gibraltareñas.


bandera-Union-Europea-entrada-Gibraltar_ECDIMA20160810_0002_33.jpg

Verja de Gibraltar.

07/07/2017 01:00
MC
El incidente se produjo el pasado fin de semana, a menos de 15 días de la visita de los reyes de España al Reino Unido. Un buque Centinela español se entrometió en aguas territoriales británicas cerca del peñón.

Desde Gibraltar aseguran que el buque ignoró las llamadas por radio que le instaban en español a abandonar el lugar. Y que un pequeño barco patrullero del Escuadrón de Gibraltar de la Marina Real intervino y estuvo a punto de ser arrollado por el buque español.

Denuncian que esa acción fue “deliberada” y que estuvo a punto de causar una colisión. Y el primer ministro de Gibraltar, Fabian Picardo declaró que “estas estúpidas y peligrosas maniobras de un supuesto aliado de la OTAN son irresponsables y políticamente inoportunas”.

Picardo insistió en que “no hacen nada para crear un ambiente positivo de cooperación mutua y se remontan a otro siglo”. Más duro fue el parlamentario Andrew Rosindell, que directamente pidió que se suspendiera la visita de los reyes de España al Reino Unido.

Rosindell afirmó que el pueblo de Gibraltar “está muy nervioso y con razón”. Y denunció que mientras “se rompen las reglas” el Reino Unido da la bienvenida a Felipe VI y Doña Letizia para una visita de Estado.

El parlamentario critica qué tipo de mensaje supone esa visita para el pueblo de Gibraltar. Cabe recordar que incluso la reina Isabell II se mostró amable con la visita de los reyes de España y les dio públicamente la bienvenida durante su discurso de apertura del parlamento británico.

El diputado conservador, que además es vicepresidente del grupo de trabajo parlamentario de Gibraltar también declaró el pasado mes de marzo que Gibraltar “no se dejará intimidar por España” y que “cualquier acuerdo con la Unión Europea debe afectar a la totalidad de la familia británica, y eso incluye Gibraltar”.

Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, reafirmó la semana pasada el apoyo de Gran Bretaña a Gibraltar, a pesar de la posición de la Unión Europea, que considera que España debe seguir teniendo voz sobre el futuro del territorio británico después del Brexit.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Gibraltar-visita-Espana-Reino-Unido_0_2960103964.html

PERO QUÉ ES ESTO???!!!
ESTE INSENSIBLE PRETENDE DEJARNOS SIN DIVERTIMENTO???
ESTAMOS ANSIOS@S ESPERANDO EL DÍA DEL COMIENZO DE LAS PAYASADAS Y APARECE ESTE SUJETO CON SEMEJANTE PRETENSIÓN???
POR FAVOR QUE NADIE LO ESCUCHE!!!
 
Yo pensé que la visita a UK sería del perfil bajo debido al tema Bretix.... PERO nop... Creo que me equivoqué.... Recuerdo que en abril habían dicho que todos los eventos se cambiaron...
En fin. Estoy preparando las palomitas, las gomitas y todoo!!
 
Una duda, ¿cuál es el canal español que habrá la transmisión en vivo de esta visita? Yo tengo un tv con canales premiers ... tengo varios canales internacionales :D Supongo HOLA TV, Antena 3 o TVE pero ¿cuál?
 
Back