Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La pobre!!!! 13 años estudiando inglés "aristocrático" y sólo ha llegado al "yes". Como decía María de Rumanía: ¡Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito! Por cierto que Lamasrumana mandó otro mensaje a Felipe allá por noviembre de 2003:
"Cuidado, Philipe, toma ejemplo. No invites JAMÁS a sus amigas del cotolengo o te potarán en la alfombra. Aunque no se lo reprocho; esa decoración induce al vómito más indómito a cualquiera. Ante el retrato de mamá, a ser posible... Mmmmmmm, otra curiosa coincidencia, by the way —Yo Sé Lo Que Me Digo, darling. "


Ains... Reina Berenguela, no entiendo los 2 mensajes de Rumanía. Me los puedes descifrar un poco, por favor?
 
upload_2017-7-14_8-10-7-jpeg.545097

Buena pareja que harían, se entenderían a la perfección...
Nooo que lleva de cartera!!!
 
Con esta visita,la monarquía inglesa ha perdido parte de esa magia que la ponía por delante de la otras monarquías :p:p.En cuanto al parentesco de Felipe con Isabela,el mismito que tiene Alexandro Lequio.Cuanto cuento chino y mala literatura, en esto del peloteo.Doña Leti rompedora y sexy que es lo que mejor se le da,ya está embalada y ahora preparada para despilfarrar todo lo que le salga del moño,no va a parar jejejeje
 

qjKnlp.gif




"... a ver, voy a eztirar el cuello para que se vea lo elegante que zoy, ya sé que soy bellísima pero que se sepa también que ante todo soy un ezpiritu inquieto y curioso, mira tú, cómo no pierdo detalle, nada escapa a mis inquietantes ojos verdes que lo observan todo con gran intenzidaz y rigorrrr, el techo, la arquitectura, no me doy ni cuenta de que me están mirando, oyes, porque estoy absorta en las maravillosas proporciones de estas estancias que gracias a mi extensa cultura puedo valorar y que a los otros presentes les pasan desapercibidas. Miro muy seria, decidida, porque tengo un caracter fuerte, si, soy una mujer de mucha personalidad. Los que me ven, aunque yo no me doy cuenta, eh, no pueden seguir el discurso de Felipe porque están fascinados con mi presencia, pero pobre Felipe, voy a apoyarlo y retornar mis ojos a mirarlo a él, me necesita, qué cruz..."
 
El Mundo Orbyt.

15/07/2017

LETIZIA, MÁS REINA QUE NUNCA
En la visita de Estado de tres días a Londres ha conquistado a todo el mundo. Alabada por su comportamiento y por la elección del vestuario, la Reina ha estado siempre sonriente, relajada e incluso ha accedido a estar morena. POR M.P.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
DOÑA LETIZIA (46) HA INTERPRETADOcomo nunca su papel de Reina durante la visita de Estado de tres días a Londres. La esposa de Felipe VI no ha parado de sonreír, sólo ha lucido joyas buenas, diciendo adiós a la bisutería que tanto se pone, y ha conquistado Buckingham Palace. La Reina ha acaparado titulares. Por primera vez la prensa británica ha olvidado por unos días a Catalina de Cambridge. Muchos especulaban con el supuesto duelo de las royals, sin embargo este no se dio porque se trataba de una Reina frente a la nuera del heredero. La única competencia de Doña Letizia era la reina Isabel II y su gran enemigo, su frialdad, un defecto que dejó en Madrid antes de montarse en el avión.

Su viaje a Londres comenzó, en realidad, un día antes de empezar la visita oficial. El 11 de julio los Reyes fueron despedidos con honores en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas. Letizia caminó por el cemento de la pista de despegue acompañada por Ana Pasto, presidenta del Congreso. Durante ese recorrido de metros, Doña Letizia demostró que en su afán por estar favorecida en el viaje había roto una de sus máximas: la lucha contra la melatonina. La Reina ha explicado varias veces la importancia de no exponerse al sol y de utilizar cremas con protección total. Sin embargo, durante su caminata con Pastor demostró tener un tono ligeramente moreno, ¿sería autobronceador?

Ya en Londres, los Reyes pasaron su primera noche en el hotel ME London, de la cadena española Meliá. Allí se desplazaron el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles para recoger a los Reyes el miércoles 12. Doña Letizia lució su primer conjunto: un look de Felipe Varela –sigue siendo fiel al diseñador aunque haya más marcas en su armario– en tonos amarillos con un controvertido tocado en rafia del mismo color. La Reina estrenó además pendientes de oro amarillo con brillantes y sendas perlas.

La primera aparición fue la prueba de que Doña Letizia llevaba una maleta llena de novedades. La Reina, muy bien asesorada, escogió a marcas españolas que alternó con firmas británicas. Así, el miércoles tomó el té y fue al Parlamento con un vestido-abrigo rojo de Burberry. Lución unos pendientes de Doña Sofía que simulan a una paloma –de brillantes– sosteniendo un aro –de rubíes–. Para la cena de gala, la Reina estrenó vestidazo rojo de Felipe Varela y se puso casi todas las joyas de pasar: tiara de Lis, pendientes de chatones y una de las pulseras gemelas.

El jueves comenzó el día en Westminster con conjunto reciclado de Carolina Herrera, aunque estrenó pendientes de turquesas y diamantes de Doña Sofía. Por la noche, de nuevo triunfó con vestido de la misma firma, tiara floral y espectaculares pendientes de zafiros y brillantes.

El viernes, la Reina dejó Londres con un conjunto de TopShop, y con un pueblo conquistado.

m
 
Back