Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Es lo peor que le puedes hacer a Lilibeth! Ella rehuye el contacto humano hasta con su esposo. Oh Dios mio quien le ha dado permiso de osar tocar a Su Graciosa Majestad!? Si ni siquiera besa a sus hijos y nietos.
Eso será ahora, porque hace muchos años decían que el Duque no podía aguantar el ritmo de exigencias de ayuntamiento carnal que exigía la doña, se leía por activo y por pasivo, quizás era un infundio, o quizás no... y ¡ojo! que no hablo de la prensa española que dicho tema era absolutamente tabú, hablo de prensa de fuera y de algún que otro libro que se ha publicado y en los que se hacía alusión a lo mismo.
 
Lo he dicho varias veces esta señora no aguanta visitas oficiales de más de tres días. En el último día en UK se la ve con cara cansada, los pelos marchitos. Cuando suba al avión se desploma. Pero claro, se ha hecho tantos amigos en UK que estará encantada. Ya rindió ese exámen que le habían postergado varias veces y se ha sacado un peso de los hombros. Ahora a seguir reinando que nos pagan todo... dirá.
 
KK en su vida privada puede vestir como a ella le guste, en una visita oficial que representa a todos los españoles NO, es inadmisible y una falta de respeto vestir como lo ha hecho. Ha dado una imagen de España chabacana y ella de nueva rica, que no se entiende a quien quiere deslumbrar conociendo sus orígenes de carabana de gitanos...
No ha aprendido que menos es mas.
Bartolo es un calzonazos por tolerar lo que estamos viendo y todos los que les aconsejan mas de lo mismo.
Los trajes que ha lucido, TODOS, inapropiados
Es, creo, la 2ª vez que estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque parece que no procede la "voleta" por ahora...
 
¿ un vestido elegante "enredandose al andar?.Pues
vá a ser que nóooooo..........
20170713_03_06.jpg

Empiezo a pensar que la leti manda quitar el forro a los vestidos (y los vestidos se quedan hechos un pingo en consecuencia).

Es inconcebible que Armani "couture " produzca semejante churro. en alguna foto se le marcan las bragas incluso.

Por eso ha contratado una costurera a tiempo completo. para descoser los forros.
 
Última edición por un moderador:
Back