Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El traje largo azul me gusta. De hecho me he comprado uno muy parecido para ir a una boda a finales de mes. Perooooo lo encuentro un poco inadecuado para una cena con la monarquia de Reino Unido de Isabel II de 91 años y todo el protocolo que conlleva. Ir de sexy y de reina no esta al alcance de cualquiera.
 
queen-elizabeth-ii-and-prince-philip-duke-of-edinburgh-are-seen-a-picture-id814219958




queen-elizabeth-ii-is-seen-during-a-state-visit-by-the-king-and-queen-picture-id814220668


prince-philip-duke-of-edinburgh-is-seen-during-a-state-visit-by-the-picture-id814220716

Ni toda la flema británica del United Kingdom y la Commonwealth juntos son capaces de disimular esas caras de alegría desbordada y alivio infinito!!!!
 
¿Con la camiseta pelotillas Modas Paquita Chistorras marcando megatetas ,sujetador y toda la pesca asimétrica , el pelucón 134/17 hecho un gurruño en la cocorota ,con esa cascada de rizos mugrientos y costrosos con el cuño del gurruño de trenzas esquizofrénicas de ayer marca de la casa citas, y sin medias ,para variar? Me temo que ponerse una farda con más candiles que una mesa camilla ,por más que esconda rodilla artrósica y arrugada como una criadilla ( de toro) no lo remedia.Llevar diez kg. de pintura de guerra emplastronada en la jeta tampoco ayuda a la causa.
Lucrecia, eres una GENIA y figura¡¡¡¡¡¡
Lo que me haces reir chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
medias_puri_el_club_de_moda_en_madrid_si_no_vas_no_eres_nadie_286_1200x630.jpg
 
La reina Sofía le prestó estos pendientes de zafiros y brillantes
Letizia-vestido-princesa-Felipe-Varela_1014508974_6841820_470x352.jpg

Los que ha llevado esta noche y por su aspecto seguro que son regalo de los saudíes. Se ve que al más preparado le cundió el viaje a Riad.
Ahhhh! Pero los regalos a partir de 100 e no hay que entregarlos y son de todos los españoles? Pregunto.:D
 
Ya hemos visto en otras ocasiones las consecuencias de ir por libre a la hora de no dejar que un edecán haga su trabajo. Precisamente lo desprecia por eso mismo, que para eso está.
De la vez que me acuerdo, le arrancó de la mano el paraguas al hombre. Al llevar un echarpe o pañuelo en la mano más el bolso y el paraguas, provocó que el primero se le cayera al suelo y Culogordo se agachase a cogerlo, justo en un momento de saludos y que siempre es reflejado por un montón de fotógrafos.
Después se abrió camino de malas maneras, ya que si hubiera dejado hacer al otro su trabajo todo hubiera ido como la seda. Y al final casi le saca un ojo al edecán.

Estas situaciones las ha provocado cada vez que ha arramblado con el paraguas. Recuerdo también el llevarlo pegado a la cabeza como si fuera un champiñón (no sé si intencionadamente), lo que daba una imagen de risa y además que no le pudieran sacar buenas fotos.

Por esa regla de tres, si quitamos las costumbres "rancias" de la monarquía, ya de paso que se quite todo. Si están, tienen que seguir esas maneras de proceder, de lo contrario, y más concretamente en este tema, no vemos más que hacer el ridículo a la Cuin.
Creo que diste en el clavo, Waru! En el fondo lo que me enferma es todo el servilismo que rodea a las monarquías porque detesto el concepto monarquía per se.
En la Edad Media...aún. Ahora ya no deberían existir!
 
No se entera de nada ...

DRy6pk.gif
No efectivamente. No puede expresarse en inglés. Más allá de las fórmulas sociales es una nulidad su conocimiento del idioma. Este ha sido un honor realmente dedicado a Felipe. Muy pocos pasan más allá de las dependencias oficiales pero lo adoran ya que es pariente por ambas partes.de la reina y del duque por via materna y paterna. Todos descienden de Queen Victoria.

En ese momento todos nos reunimos en un saloncito junto a esta y fue Charles quien nos invita a pasar. Y reqlmente la vi Helpless and stunned. Aturdida. Y vi que no entendia nada.
Philip luego me dijo algo asi como que no podia ser que no entendiera si alli todos hablaban por lo menos un par de idiomas.
Por cierto Kate esta estudiando español.

--—-----------------------------------------

Esto lo puedo poner ahora porque he estado tres dias sin conexion al foro. Que ha sucedido?
Luego comento mas cosas.
 
Back