Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El vestido azul de letuz es precioso, es sexy y elegante. Pero no para la ocasión ni para su rango. No necesita mostrar nada! Ese vestido es para otra persona, para otra gala, no sé. No está mal, está desubicado.
 
Actitud, vestido, pendientes...nada esta adecuado....No es delicada, esta enseñando partes de su cuerpo que no deberían interesar a nadie.
No hacia falta enseñar nada, si realmente hubiese algo a ofrecer.
Me parece fuera de lugar la actitud.
Lo único que puede enseñar son sus miserias, los brazos y manos flacos y huesudas que se le ven horripilantes.
 
Me parece que no es sólo botox...:D
Qué va a ser solo bótox! Fue a un taller de chapa y pintura!!!
Le arreglaron la carrocería completa!
Me duele el cuerpo de pensar las veces que la habrán dormido para serrucharle, estirarle, rellenarle, cortarle y agregarle según las zonas a tratar!
Está más remendada que Chucky! Y que no se le suelten las costuras!!!!:sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 544962

Cuando recién ví la foto de Letizia con estos aretes pensé que la foto estaba trucada, que no había forma de que esos pendientes fueran los que se había puesto: tan exagerados, tan grandes, me pareció un mal chiste, una burla! Y resulta que sí, que éso fué lo que lució! Es que son tan grandes y tan toscos que son vulgares.....

Del vestido, mejor no hablar, salvo para decir que esa manga caída enseñando más de lo que debe me parece una provocación al decoro y las buenas costumbres - es una provocación, un mal gusto que ya mejor no digo más......
Y una copia mala del que llevó Rania hace años a la boda de Suecia creo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
847
Back