Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Mucha reina Isabel II cuando ofreciendo sus palabras menciona Queen Letizia y ni la miró.
A veces nobleza obliga, pero también se puede ser mordaz con elegancia.
En ese instante recordé a Sofia asistiendo a un almuerzo convocado por Isabel.
También tirá con bala, con eso del Conde de Barcelona y el Rey Juan Carlos, no mencionó a Sofia, porque ya para qué era más que obvio para quienes lo comprendían.
 
Ya hemos visto en otras ocasiones las consecuencias de ir por libre a la hora de no dejar que un edecán haga su trabajo. Precisamente lo desprecia por eso mismo, que para eso está.
De la vez que me acuerdo, le arrancó de la mano el paraguas al hombre. Al llevar un echarpe o pañuelo en la mano más el bolso y el paraguas, provocó que el primero se le cayera al suelo y Culogordo se agachase a cogerlo, justo en un momento de saludos y que siempre es reflejado por un montón de fotógrafos.
Después se abrió camino de malas maneras, ya que si hubiera dejado hacer al otro su trabajo todo hubiera ido como la seda. Y al final casi le saca un ojo al edecán.

Estas situaciones las ha provocado cada vez que ha arramblado con el paraguas. Recuerdo también el llevarlo pegado a la cabeza como si fuera un champiñón (no sé si intencionadamente), lo que daba una imagen de risa y además que no le pudieran sacar buenas fotos.

Por esa regla de tres, si quitamos las costumbres "rancias" de la monarquía, ya de paso que se quite todo. Si están, tienen que seguir esas maneras de proceder, de lo contrario, y más concretamente en este tema, no vemos más que hacer el ridículo a la Cuin.
Sii.
Me acuerdo del momento. Creo que fue en Francia, en la visita que se truncó por el atentado. De la violencia con que se lo arrebató casi le saca un ojo al pobre hombre, que tuvo que emplear todos sus reflejos de supervivencia para salir airoso. No se lo creía, tuvo hasta un momento de risa nerviosa.
Toda la secuencia está en un vídeo del gran Sir Peter. Luego lo busco.
 
.

spanish-king-felipe-vi-smiles-after-inspecting-a-guard-of-honour-at-picture-id813954944


spanish-queen-letizia-arrives-for-a-banquet-at-guildhall-in-central-picture-id813959074


king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-and-andrew-parmley-picture-id813975892


.
 
.
Yo creo que alguien aprovecha el empaste y nos borra algún que otro post que no la deja muy bien parada.
A río revuelto . . .

. . . . . .
i21q2f.jpg


.
Siempre le hemos bajado caña sin remordimiento alguno y nunca han borrado nada.
Pienso que es un problema técnico porque mal parada ha quedado siempre con nosotras, le hemos dado palo y palo!
Yo es la primera vez que la alabo porque reconozco que ha ido bien , por lo menos para mi y ha estado medida en sus actitudes que son siempre las que la perjudican.
Si fuera más cercana ni le veríamos la ropa!
 
sabrás tu más que Burberry, el fabricante de la prenda en cuestión.

lo que tu llamas "robe manteau" no es tal. Es un "trench dress" o una gabardina-vestido. O un vestido-gabardina. Como más te guste, no voy a discutir. te dejo el link del TRENCH DRESS que no la robe manteau.

https://uk.burberry.com/buckle-detail-satin-back-crepe-trench-dress-p40451421

es de crepe con reverso satén (efecto satinado / impermeable).

7034df230d28d89a837328d76be74984119b5d65.jpg



de nada :)
No es la prenda que ella lleva me parece, cuando tenga más tiempo la buscaré.
 
El vestido me gusta, el color precioso. Solo que da la impresión de habérsele caído un bretel. Sé que no es así, que es el modelo, pero es la impresión que me da.
Esta tiara es preciosa y más acorde a su figura, la de ayer era impresionante pero la llevaba a ella. Los pendientes , algo exagerados , pero me gustan ya que el vestido es despojado.
Las demás damas están espantosas a mi entender , las de la foto grupal por lo menos, no vi a las otras.
Lo ha hecho bien , todo hay que decirlo. Capaz que toma carrera y da un giro positivo y empezamos a "tragarla" un poco más.
Más que la ropa lo que le saca puntos es la mirada y el encare con la gente.
En esta ocasión ha estado medida, mucho mejor.
Disculpen si repetí algun concepto ya dicho por ustedes, no he leído todo el hilo, se me hace largo, he mirado las fotos nada más.:)
De acuerdo con vos!! todo el tiempo me dá la impresión que se le va caer el vestido de un lado!.Por que insiste con mostrar hombros y brazos esqueléticos?si ese mismo vestido hubiera tenido mangas otro hubiera sido el cantar.
 
Back