Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El Vizconde, es al parecer el encargado o designado para escoltarlos (desde la llegada) aqui, otro desaire, lo deja con la boca hablando



belgaimage:123323157:1800x650:w
 
el vestido no me disgusta, pero me parece que los hombros no están bien ajustados a su figura, no es normal que uno se le caiga, deberían caer en los hombros sin que se le vayan resbalando ¿o se ha bajado a propósito el hombro para dejar claro que es su toque sexi-kuin tan personal?

llevo un rato mirando las fotos, y he llegado a la conclusión que se lo ha bajado, pero que el corte del vestido está pensado para que caigan en los hombros
 
DEo1PEQXUAQxLiX.jpg


Ni quiero imaginarme lo que apestará ese hombre del gorro tan abrigado¡¡¡¡, menos mal que los 21 grados londinenses, no son los 41 de Madrid¡¡¡¡¡ En Madrid , habría que recogerlo con escobilla al pobre¡¡¡¡¡
Letuza parece ser que ya percibe algo de su perfume "embriagador"
 
Una pregunta, por qué es tan poco creíble Doña Tolla, haga lo que haga y esté donde esté?
No me da confianza...

Porque siempre está actuando, incluso para sí misma. No es genuina. Una persona que se esconde y finge continuamente ser quien no es, eligiendo, además, un personaje envarado, artificial, vulgar y altivo, tiene todas las de perder socialmente. Solo la aceptan quienes esperan sacar algo de ella. Es un objeto.
 
Back