Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Se puso los grilletes, digo las pulseras gemelas
8960289h-jpg.544820


Aquí con más detalle (la foto es del cumple del rey de Holanda, pero el efeccto grillete es el mismo)
Ver el archivo adjunto 544832
Últimamente se las pone hasta para ir al mingitorio
 
A mi no me gusta como va, los pendientes son demasiado exagerados, la tiara ufff mira que es mi favorita pero me cansa mucho verla siempre con la misma;para que le regaló Felipe una si solo la ha usado una vez?en fin....
El vestido le queda demasiado largo por delante,aunque menos mal que hoy no ha recortado,doblado,escondido o lo que coxx hiciese ayer con la banda.
De la cara de soberbia y prepotente para que hablar si es la misma que siempre.
 
Yo juro que me gustaría entenderlos un día, solo un día, hoy van mucho mejor ambos -hasta mejores fotos- que ayer con la Reina Isabel y la plana mayor. Catorce años después siguen cambiando el traje de la boda por el de la fiesta, como en Dinamarca's boda real...
 
Se nota que está vez se ha dejado asesorar.....ha cogido el ramo de flores al llegar.....por lo menos no lo ha rechazado de entrada. Acto seguido se ha deshecho del ramo y ha posado con la cartera de mano.
 
Back