Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

http://elpais.com/diario/1997/09/01/internacional/873064817_850215.html
Es que no sabemos buscar. Cuatro, un montón...Que se tratan como primos dentro de las casas reales. Que no son como nosotros que a los primos lejanos ni los conocemos.Ellos si, Chofi toma el té a menudo con Lilibet, y además es pariente del de Edimburgo.
Si ella ha venido de manera privada es posible,pero de manera familiar con marido y niños solo la que ha quedado reflejada públicamente,Aunque debo decir que me importa un pimiento todo esto,lo que si veo evidente que los ingleses pasan de la familia "royal" española,y son estos los que insisten e insisten hasta el cansancio.JC y sofía si han tenido mejor relación con Isabel II y otros "reales" europeos.A estos les cuesta un trabajo inmenso relacionarse con ellos.No se ve empatia de los demás, con los leticios.
 
A Lilibeth le han dicho: "Este año tocaría Trump con Melania y Felipe con Letiz, cómo te ves para afrontarlo? Lo podrás resistir?"

Y ella:

Oh, please.jpg
 
Es muy raro la noticia. Hace una semana el Daily Express también decía que al parecer la visita sería en junio, pero al final de la nota decía que el gobierno NEGABA tal afirmación.
 
Es que además el esposo de la reina es pariente de doña Chofi. El parentesco es por ambos lados. ¿Y cuantas veces ha venido Charles a veranear a Marivent?, pues muchas. Ahora a Camila parece que no le gusta.
Cuando el campechano fue a Inglaterra su prima Isa no los recibio en el aeropuerto como es el protocolo, espero a Campe y Sofi sentadita en su despacho.Campe parece que se enfado pero Isa es mucho Isa.
España para los "britis" somos el sur.
 
Ya que es más que improbable que inviten a a Letuza y al segundo para una visita oficial a R U, que intenten estrechar relaciones de otra forma. Invitando a Harry a unas copas por Malasaña.
harryvodkaDM2210_468x346.jpg
O Magaluf.
 
En España viven muchos ciudadanos British, lo mismo que en UK viven muchos españoles.
Además hay intereses comerciales muy fuertes.
 
Esas fotos pertenecen a la misma visita,y hay otras que están en el barco,pero fue en una sola visita.

Agosto 1990.

article-2691598-1FA3B9D800000578-280_964x569.jpg
 
QEII los mandó dos veranos a Mallorca a ver si se arreglaban. En el último viaje, parece ser que Charles se quedó en casa de un amigo en la isla. La cosa debería andar fatal. Es justamente a principios de los noventa cuando el matrimonio se fue al carajo, aunque no anunciaron el divorcio hasta el 95 o así.
 
Back