Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

A la cena de gala va a ir TODA la familia real por orden de la Reina!!
:(
:eek:(y)
ahh

que majota letizia

vale
JC,sofia,elena,froilan,victoria,los niños urdanga,Cristina que es inocente (el malote del marido nooo:mad:),Margarita,Doña pilar,Irene de Grecia,los primos griegos,los primos borboneros,Constantino.. ....

que bonito,que cercana y que familiar.. .

o te referías a la reina Isabel II??
(n)

el verano me confunde:bored:
 
Igual ya lo habéis dicho, no he leído todo.

He oído en la radio que toda la familia real inglesa asistirá a la cena de gala (decían que no siempre es así) y que se alojarán en Buckingham Palace :D:D

Por eso se está haciendo esos tratamientos faciales que le vemos en los actos de estos días. Como le estiren más la cara no podrá pestañear cuando cene con The Firm.
 
:(
:eek:(y)
ahh

que majota letizia

vale
JC,sofia,elena,froilan,victoria,los niños urdanga,Cristina que es inocente (el malote del marido nooo:mad:),Margarita,Doña pilar,Irene de Grecia,los primos griegos,los primos borboneros,Constantino.. ....

que bonito,que cercana y que familiar.. .

o te referías a la reina Isabel II??
(n)

el verano me confunde:bored:
A Isabel, por supuesto. La Tolla no es reina, es una mamarracha con título nobiliario.
 
:(
:eek:(y)
ahh

que majota letizia

vale
JC,sofia,elena,froilan,victoria,los niños urdanga,Cristina que es inocente (el malote del marido nooo:mad:),Margarita,Doña pilar,Irene de Grecia,los primos griegos,los primos borboneros,Constantino.. ....

que bonito,que cercana y que familiar.. .

o te referías a la reina Isabel II??
(n)

el verano me confunde:bored:
Me referia a Isabel II ...jajajajajjaajaaa... Irá Kate, William, Harry, Andrew, Charles, Camilla... TODOS. A ver cómo va la pulga vestida al evento.


te imaginas una cena con todos los que has puesto?? Sería demencial!
 



0gJk7L.gif



 
Leti es excéntrica,extravagante,excesiva,cargante,en fin una representante choni al por mayor.No irá en modo elegante de gestos y posado, lo de ella es postureo, eso si ,estará como loca pensando cuando ella era reportera callejera y vendiendo cigarros en la calle en México, que quien le iba a decir, que años más tarde iba a conocer de "igual a igual" a la Isabela británica.Estará ya excitada,convulsa,no va a dejar a nadie en paz a su alrededor, llamando a unos y otros.Me encantará ver que cara se va a poner para ir a England.Tiene tantas.... que tiene un gran dilema que resolver. :playful::playful::playful:
 
Back