Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Kate crispada por soportar a ya saben quién....

Catherine estaba con el mismo gesto de aburrimiento que Harry. Se les nota que no están curtidos en este tipo de cenas tan cansinas y para colmo a sabiendas que te están enfocando en cualquier momento y ni te enteras.....no tiene cara de crispamiento alguno y mucho menos hacia la invitada española porque ni siquiera la tuvo que soportar sentada su lado.....la británica está aburrida y tratando de aguantar que le salga un bostezo de aburrimiento mientras escucha los discursos.....
 
El color amarillo me gusta mucho y la unión de estos dos tonos es acertada, PERO no me han gustado ciertas cosas del vestido, como la parte inferior...
Letizia por el amor de Dios, tienes un presupuesto bueno para comparte zapatos que no sean nude....eso ya aburre (tema repetido, pero es lo que toca).
El color rojo también me gusta, pero estar en casi todos los actos difrazada de catchup, también aburre.
El ultimo vestido tiene un corte que de lejos hasta puede gustar, pero el bordado no termina de gustarme. Se agradece que este más gordita y no se le vea tan esqueletica.
Parece que hoy no le toco jorobar la corona que llevaba...
Leti, para ti va un 4.5 por el esfuerzo, pero todo puede mejorar.


Sobre Kate, da la sensación de que no andaba comoda con la visita de la familia.
Su vestido me ha gustado, aunque el color no mucho y le noto rara al caminar..

Edito....Coti compis, ando sin tiempo de leer a todos, pero por lo que veo, habéis currando mucho...(y)un me gusta para vosotros...:happy:
 
Última edición:
Catherine estaba con el mismo gesto de aburrimiento que Harry. Se les nota que no están curtidos en este tipo de cenas tan cansinas y para colmo a sabiendas que te están enfocando en cualquier momento y ni te enteras.....no tiene cara de crispamiento alguno y mucho menos hacia la invitada española porque ni siquiera la tuvo que soportar sentada su lado.....la británica está aburrida y tratando de aguantar que le salga un bostezo de aburrimiento mientras escucha los discursos.....
Totalmente, yo también lo he dicho, Letizia no tiene nada que ver.
 
A Willis!
-------------------
Chabelita és sabia...no lució un vestido con cola, porque sabia que kk merde caminaba detrás ella!

Es raro ver a Elizabeth II con una vestido de gala con cola. Sus vestidos hace años que siguen un mismo corte, para que a su edad le resulte más fácil caminar.

El único pero que le he encontrado a Letizia es que se ha cargado parte de la banda. La banda hay que lucirla entera que para eso hay imperdibles para sujetarla.....osadía de su parte el cortar la banda para no lucirla sobre el hombro......algo que ya le valió muchas críticas hace muchos años en otra cena de gala......

Por lo demás sensacional el vestido rojo y la tiara de las Reinas de España, haciendo un guiño a Victoria Eugenia.... le doy 7 chocolates porque manipuló erróneamente la banda @missMaryanne
 
Última edición por un moderador:
Es raro ver a Elizabeth II con una vestido de gala con cola. Sus vestidos hace años que siguen un mismo corte, para que a su edad le resulte más fácil caminar.
Sobre todo porque de liarse con la falda o la cola, trastabillar y caerse, además de ser primera plana de todos los medios se puede caer mal y a esa edad una cosita de nada es una factura y ya es difícil que te recuperes bien.
 
Para este viaje debe haber tenido todo tipo de asesoría. No necesita que el marido le diga qué hacer o no como leo en algunos mensajes, tuvo tiempo para estudiar y seguro le han dado desde material para leer hasta ha practicado qué decir y cómo hacerlo con asesores de imagen. De hecho el gesto de acercarse al duque para no dejarlo solo denota que le han insistido en no dejar solo al consorte para acoplarse a Felipe y Elizabeth.


Yo creo que sí que le deben haber insistido bastante, esta vez. Y, que ella, al menos por una vez, debe haber puesto voluntad. Aunque algo se le ha escapado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
773
Back