Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Cotis, no he entrado en coticom desde que la Infumable, blandiendo un paraguas cual pancarta sufragista, entró en el coche que la esperaba en el eerport de Londón, y confieso que he cometido un fallo de coti-novata: no tener mis sales a mano:confused::sick:

Lo primero que vieron ‘estos mis ojos’ es la foto en portada, gracias SC (NOT), de la Monarkka saludando con sonrisa falsa a Carlos…Si el enfrentar esta imagen sin chillar despavorida no es la prueba de fuego para ver si merecemos ‘postear’ en este reducto cotillil, debería serlo:cool:

Pero volviendo al objeto de nuestras pesadillas…¡¡qué se ha echado al cuerpo!! El amarillo NO es su color, virgendelamorhermoso, ese sombrero clama al cielo, el verla enguantada, o medio, es de síncope y, como puntilla final de tan magistral letiziada, ‘a Tisbe atisbo’ (honrando al Bardo, ya que estamos visitando su tierra) con ese moño apenas ‘atisbado’:eek::arghh:

Y, para colmo de desgracias, hay 185 páginas en este hilo, de las que sólo me leí unas cuantas de por el medio ayer, y no tengo tiempo de leerlas todas y pasarlo pipa con la punta que habréis sacado a todo:bigtears::bigtears::bigtears:...
 
tumblr_ot055cjqQ61u6ym06o1_250.gif
tumblr_ot055cjqQ61u6ym06o2_250.gif

tumblr_ot015pwEwS1uctujfo1_250.gif
tumblr_ot015pwEwS1uctujfo2_250.gif
Hoy Kate va muy princesa, quiero fotos decentes:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Cada vez me cae peor, qué subida esta la pava gracias a todos los gilis que la mantenemos... VIVA LA REPÚBLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es por nada, pero si no recuerdo mal ayer dijiste que ¿para que existen las monarquías? estamos jodidos....
Pues acá mientras en América e incluso en todo el mundo, también me pregunto: ¿para qué exiten las republicas, las democracias , las dictadura, etc...? estamos jodidos!!! Te pregunto por qué? PORQUE LA MIERDA DEL GOBIERNO NOS ESTÁ ROBANDO LA PLATA, LA SALUD, LA EDUCACIÓN,LA JUSTICIA ETC!!!!
Disculpa, me expresé mal, pero lamento mucho he dicho así!
 
A mi ningún Varela me gusta, todos me parecen arboles de navidad y aunque no ha ido ni inadecuada ni dando coces a mi solo me gusta del vestido el color, la han peinado bien en este viaje y luce bastante armoniosa en rojo, sin embargo la banda del modo en que se la ha puesto hace un corte muy feo a la imagen integral, la lleva como un pegote antinatural porque no es así como va, no es parte del vestido y queda muy fea de esa forma, en mi modesta opinión.
 
Cada vez me cae peor, qué subida esta la pava gracias a todos los gilis que la mantenemos... VIVA LA REPÚBLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVAAA!!! Y que no tarde :)

Por eso escribi al comienzo: " El pinaculo de su gloria"
Entre repartir cigarrillos en Mexicoy sentarse junto a la Reina de Reinas
es porque supo buscarle el hilo a su destino.
El hilo? Lo que buscó es una buena y resistente liana para trepar.
 
Última edición por un moderador:
Back