Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Acá ya lo volvió a arruinar.
No sólo el vestido es feo, sino que no condice ponerse un vestido-abrigo-trench coat para una cita a tomar el té.

Y no se cambió los zapatos.

Es una cateta del quince. Hay vestidos adecuados para el tea, suelen ser vestidos ligeros y de colores suaves no la cosa esa que lleva tipo coraza . Recuerdo el que llevó la Obama en su visita a Londres, era un tea party dress perfecto. Nuestra mema llega bajo torrentes de lluvia y frio con un vestidillo blanco sin mangas, y luego se pone una cosa pesada para un te en un interior de Palacio. Hortera y cateta.
 
De momento, me gusta. No la he visto cometer ninguna de las salidas del tiesto a las que nos tiene acostumbrados, la ropa bien y de cara muy bien, se ha recauchutado lo justo y está bastante guapa. A ver qué tal transcurre la visita.
 
Mutante según pasaba el día estaba de bajón, en Clarence House ya no sonreía tanto y en el parlamento estaba rígida a no poder más.
Yo creo que se debe primero que le han llegado las criticas a su atuendo de la prensa inglesa diciendo que iba disfrazada y porque no se entera de nada en una conversación en inglés, no tiene fluidez y ya en Clarence house no ha abierto la boca, supongo que el almuerzo con todos los Royals ha tenido que ser un suplicio.
 
La pobre ficticia estará derrengada, todo el día tensa, subida a los taconazos y forzando el cerebro para poder comunicarse en inglés, y todavía queda la cena de gala, que ya estará arreglándose, un día larguísimo para la zangana Ortiz.
La pobre se ha esforzado pero le sale la vulgaridad por todos los poros de su cuidadisima piel, el atuendo de la mañana es hortera y el trench le sienta fatal, le rozan las orejas con el cuello del vestido. Supongo que será de buenísima tela y seguro carísimo pero no le luce, como siempre.
A ver qué se planta esta noche, se peinara con trencitas? Habrán arreglado la tiara?
De actitud la he encontrado modosita y acojinada, que paleta es y cómo se le nota.
Y por ultimo millones de gracias a todas las cotis por las risas, aunque hoy ha estado prudente y no nos ha dado demasiado tema.
 
Simplemente han dicho, así condensado, que es una pena que Letizia imitase a las inglesas, específicamente a Kate en no se que ocasión, en lugar de aprovechar esta oportunidad para dejar en alto la moda española. Que va de Varela pero imitando a las inglesas, in other words.
¡Gracias! una que no sabe inglés (yo) te lo agradezco muchísimo.:kiss:
 
britains-prince-charles-prince-of-wales-greets-spanish-king-felipe-vi-picture-id813308194


Qué horrible habitación!!!!
 
Back