Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Me han hecho falta 4 Aquarius pero he llegado al final.....148 páginas para dos vestidos! Estáis sembradas Cotis.
A mí me parece una tarta de merengue de limón. Aborrezco esos encajes y si no teníamos pocos con los del bajo abrigo, se los pone en el vestido y en el cintura del abrigo. Sin un broche o collar, como siempre pareciendo la monarquía pobretona, para luego ponerse los brazaletes de Cartier para una simple entrega de premios. Que hartazgo de mujer.
 
tumblr_oszcd402Wu1vuni4wo4_400.jpg
tumblr_oszcd402Wu1vuni4wo1_400.jpg

tumblr_oszcd402Wu1vuni4wo2_400.jpg
tumblr_oszcd402Wu1vuni4wo3_400.jpg
 
No le sienta lo que lleva, no digo si es feo o bonito, es algo muy visto y repetido, pero a ella no le sienta para nada. Disfraz total, me la imagino con la estilista Cosmo matandose a ver fotos de royals para inspirarse.

El atuendo es espantoso, sin gracia, telas escalofriantes de lo feas, vamos, catetez para Doña Cateta. Qué mal gusto.
La antena parabólica es cursi, parece que la pidieron prestada en los almacenes de requisitos de los estudios cinematográficos.
No luce ni un collar o broche, etc., sólo los pendientes ni fú ni fá.
Qué cosa más fea. Felipe, te sigues luciendo in saecula saeculorum.

upload_2017-7-12_7-42-44-jpeg.543587
 
No estoy de acuerdo, me parece una tontería no poder ir de blanco para viajar.
Iba monisima, es criticar por criticar.
No me gustan sus operaciones, y no me gusta su carácter, y no me gusta como ha vestido en muchas ocasiones, pero las imágenes del viaje a Inglaterra son todas estupendas.
Tú has visto la falda de papel de fumar que llevaba en el avión?
 
Como reina, perfecta. Como ser humano... :unsure::unsure: Ahí es donde entro yo en contradicción. ¿Puede la reina ensombrecer a la mujer?
Pregunta sin respuesta.
Carolino, gusto da ver esta pregunta entre tantos amarillos.
Es una pregunta con enjundia, con calado y difícil de contestar, porque depende de la mujer y su idiosincrasia, su temple y, sobre todo, su integridad.
Antes se decia ¿hace el hábito al monje? Yo creo que si el caparazón momentáneoi cubre y se convierte en una espesa capa cada vez más compacta, más cerrada, llega a formar parte de su verdadero yo.
En realidad te contesto porque la pregunta me gusta, pero no sé a que reina te refieres.
 
En su primera aparición estelar, el icono internacional de la moda no ha impresionado.

Se está reservando para la cena. Con diadema causa sensación.

Los únicos que han hecho algo de caso a Leticuin son los comentaristas pagados del DM. Pagados a cargo del contribuyente ejjjpañol.

En la BBC han sacado a la Queen y al Sexto en carroza y han comentado algo sobre Gibraltar.
Qué han comentado sobre Gibraltar?

images-2.jpeg
 
Back