Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Los paraguas de Choniexvulgo
Versión inglesa....
(El paraguero al costado con guante blanco), como en Paris, lo hizo a un lado.



1scmlk.jpg
 
Mientras en América, acá empieza más o menos entre a las 5 am y a las 8 am .
Yo no me atrevo a madrugar porque estoy descansando en vacaciones jajaja después de full trabajó y estudio por 5 meses!!!
En Miami es más o menos a la misma hora. Y como voy a salir del estadio tarde esta noche (estoy en el juego de estrellas de la MLB), a saber a qué hora despierte...
 
Esto va especial para Lety y Kate, que ordinaries.

IMG_2725.JPG

Cuando las mujeres de la clase social, religión, país etc usan esto no se ven resultados tan espantosos como estos

IMG_2724.JPG IMG_2726.JPG IMG_2727.JPG

Metí a la Duquesa en esto por qué tiene que ver en el tema ya que tengo entendido tendrán un encuentro.
 
En Miami es más o menos a la misma hora. Y como voy a salir del estadio tarde esta noche (estoy en el juego de estrellas de la MLB), a saber a qué hora despierte...

Yo lo estoy viendo por Tv pero muero de sueño me voy a dormir, lo dejo 1-0 a favor de la Liga Americana. Disfruta. ;):) Mañana viene una buena tanda en Tennis Murray, Federer, Nola, etc.:rolleyes::);):):)
 
Esto va especial para Lety y Kate, que ordinaries.

Ver el archivo adjunto 543481

Cuando las mujeres de la clase social, religión, país etc usan esto no se ven resultados tan espantosos como estos

Ver el archivo adjunto 543482 Ver el archivo adjunto 543483 Ver el archivo adjunto 543484

Metí a la Duquesa en esto por qué tiene que ver en el tema ya que tengo entendido tendrán un encuentro.


Teniendo tanto dinero bien podrian encargar los trajes CON SU FORRO. (Ya que no quieren usar los apropiados)
 
acabo de leer el DM
El señor estaba caminando atrás de Letizia , No es Henry vizconde Hood... Sino es Alan Brooke , el vizconde Brookeborough!!!!!

The royals were given an official farewell with honours at Adolfo Suarez Madrid-Barajas airport as they set off for London, where they will be greeted on behalf of The Queen by The Viscount Brookeborough, Lord-in-Waiting, this evening.

Un dato curioso
http://www.parliament.uk/biographies/lords/viscount-brookeborough/3333
Br%27kboro.jpg
(es una foto vieja hace 10 años, pero el mismo señor :p )
 
Esto va especial para Lety y Kate, que ordinaries.

Ver el archivo adjunto 543481

Cuando las mujeres de la clase social, religión, país etc usan esto no se ven resultados tan espantosos como estos

Ver el archivo adjunto 543482 Ver el archivo adjunto 543483 Ver el archivo adjunto 543484

Metí a la Duquesa en esto por qué tiene que ver en el tema ya que tengo entendido tendrán un encuentro.

Con todo respeto, sin ofender, pero no olvidamos de tu querida reina.

493d772ae599f63aa38219d71ecee27f.jpg

Queen%2BLetizia-Belgium-Queen-Mathilde-0.jpg

upload_2017-7-11_22-15-18.png
 
Back