Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

No creo que no comprenda el idioma. Aún aprendiendo un idioma de grande y no siendo particularmente dotado ni teniendo facilidades naturales, si tienes constancia y te dedicas ( y más si lo necesitas) aprendes. Puede que no sea Shakespeare encarnado hablando pero no creo que durante estos años se haya encaprichado en no aprender o practicar. Solo un tonto se negaría a aprender o mejorar algo y no creo que ella sea nada tonta. Sin más, aunque sea para largarse sola dos días a hacer compras a Londres o entender lo que se dice de ella en la prensa internacional debe haber perfeccionado bastante el idioma.

diosito te oiga! Ademas, para hablar ese Ingles de los Ingleses se necesita CONSTANTE uso. Constante practica.
La pronunciacion no es tan facil. Con un/a magnifico/a tutor/a, practicando diariamente por al menos 10 anios ya lo tendra
magistralmente aprendido.!
Vamos a oirlo.
 
Perdón por el off-topic



Yo creo que ahí hubo una descoordinación porque él estaba leyendo su discurso y empezó a sonar el himno antes de que terminara. Me da la sensación de que no se daba cuenta de que sonaba o que no sabía muy bien qué hacer.

De acuerdo. Fue quien puso la música el que cometió el error. Obama estaba todavía hablando.
 
Tranquila colega, estamos calentando motores.
Cuando lleguemos a la máxima velocidad.............o sea, cuando adelante a la Queen ahí entraremos con reserva anticipada!!
Preparen las sales, por si los casos.

Habra un "cementerio " de crucesitas rojas en Cotilleando! Ya me llovieron algunas por decir la verdad:
esa seniora es fea ( no me refiero a la esposa de Felipe) Bueno, como para los gustos hay colores, donde escoger.
 
http://www.semana.es/elarmariodeletizia/look-de-despedida-de-madrid-rumbo-a-londres/
Viaje a Reino Unido, look 1: ¡Despegamos en blanco nuclear!
Por Olga Pérez -

11/07/2017 18:28

11
Actualizado 11/07/2017 19:33
¡Hola a tod@s! Estas son unas letrillas especiales. Ya estoy en Londres y preparada para contaros de primera mano todo lo que dé de sí la Visita de Estado de los Reyes a Reino Unido. En nuestro rinconcito del blog me ocuparé, como siempre, de sus estilismos, pero no dudéis en pasaros por nuestra web, donde iré informando paso a paso de otras cuestiones. Como sabemos, este viaje tiene una carga simbólica muy fuerte, por tratarse de la antigua monarquía británica y de tener como anfitriona a la Reina más longeva de la tierra. Esperamos mucho de la maleta de Letizia, y este es el primer aperitivo…

3-65.jpg

¡Empezamos con revival! La despedida oficial con honores dispensada a los Reyes en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas nos ha dejado esta luminosa estampa. Diré que es uno de mis conjuntos preferidos de la Reina. Me encanta el corte del top, con ese peplum asimétrico, y con la falda lápiz queda de diez, mejor que con pantalón, que es como lo estrenó, allá por 2015, en su viaje de cooperación a Honduras. Os lo sabéis de sobra: todo de Hugo Boss.
6-56.jpg

Al ser el conjunto blanco nuclear, Letizia de nuevo ha confiado en los complementos pitón. Últimamente no se despega de su lado salvaje. Los salones de Magrit y la cartera de Lidia Faro.
4-65.jpg


Lo novedoso está en los maravillosos pendientes que ha sacado, los de perlas australianas. También están entre sus favoritos a juzgar por todas las veces que se los ha puesto, pero es que merecen la pena. De momento, chicas y chicos, Letizia ha abierto el Joyero Real, y no sé por qué pero creo que estos van a ser los menores joyones que veamos…


Las perlas le van al pelo a este look, por blancas y generosas, y aportan el toque justo de prestancia para iniciar un viaje de semejante calado.
2-71.jpg

El otro elemento importante son sus gafas de sol, por supuesto. Letizia no es muy amiga de ellas. Lo entiendo porque en sus actividades oficiales debe mirar a los ojos, pero hay ocasiones en las que son muy necesarias, sobre todo si no se quiere andar guiñando los ojos a diestro y siniestro…
5-68.jpg

Luego, por respeto, se las ha quitado mientras ha sonado el Himno Nacional. Pero ahí nos dejaba una primera imagen glamourosa de su persona. Porque una gafa de sol siempre es una gafa de sol… Estas son negras de pasta gruesa y con un filo blanco alrededor. En principio me parecen deHugo Boss, of course.
1-75.jpg

Pues eso, un conjunto bonito y favorecedor. Los Reyes iban directos al avión para un trayecto de algo más de dos horas hasta el aeropuerto de Luton. Supongo que, o Letizia se cambia durante el vuelo, o mucho me temo que va a pasar frío. Porque sí, querid@s, en Londres el día está gris y lluvioso… Me ha encantado verla tan fresca y lozana, con los brazos al aire, en el soleado Madrid. Aquí más le valdrá uno de los muchos trench que guarda… Esperando que aterricen, os saludo atentamente…

See you…
7-52.jpg
 
No creo que no comprenda el idioma. Aún aprendiendo un idioma de grande y no siendo particularmente dotado ni teniendo facilidades naturales, si tienes constancia y te dedicas ( y más si lo necesitas) aprendes. Puede que no sea Shakespeare encarnado hablando pero no creo que durante estos años se haya encaprichado en no aprender o practicar. Solo un tonto se negaría a aprender o mejorar algo y no creo que ella sea nada tonta. Sin más, aunque sea para largarse sola dos días a hacer compras a Londres o entender lo que se dice de ella en la prensa internacional debe haber perfeccionado bastante el idioma.
Yo no digo que no haya aprendido, digo que para mi va nerviosa porque lo tiene que hablar con fluidez .
 
La asesora de imagen?? los asesores de la casa real??? donde cuernos estan??? jaja mujer la mayoria de las royals salen de su pais con un atuendo y llegan a otro con una vestimenta diferente, de ultima un abrigo para no agarrar una sorpresa en cuanto a las inclemencias del tiempo lo lleva cualquier mortal. No entiendo ella la reina de españa ya entro haciendo espectaculos. Puede no gustarle que le sostengan el paraguas, pero bancatelo no sos un turista de a pie. Tres minutos deja q alguien te cubra del agua y no haces papel de ridicula esto ya empezo mal
 
Back