Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Momento embarazoso para la quin. Se va a enfadar y vamos a tener problemas.
Que alguien le coja el paraguas plis
Ver el archivo adjunto 543468

Y le arrea tal hostia al incauto samaritano que hace un aquaplaning por toda la pista de aterrizaje que ni Lewis Hamilton .A ella nadie le lleva el paraguas ,como nadie le enciende el pitillo , que no es inválida ,joderrrrrrr!!!!!!!!
Pa encerrarla en un psiquiátrico del Seguro (qué López-Ibor ni qué niño envuelto: como si no hubiésemos palmado suficiente pasta con la quinqui esta) y tirar la llave al Cantábrico.Que la pesquen con una espumadera,ea.
 
Última edición:
423BE1F000000578-4685896-image-a-50_1499810058753.jpg
no tiene en casa una tele para mirar el tiempo??
no puede compartir el paraguas con el marido?
 
Primero, decir que con la lluvia que había a donde va con ese traje, esos zapatos, y esos brazos al descubierto.:confused:
Segundo, decir que siempre nos metemos con ella, pero y él?, anda que no hace el ridiculo manteniendo este matrimonio nulo. En fin, vaya panda vividores. No puedoooor.
 
Tengo la esperanza que se comportará como corresponde, no es tonta, sabe que es una corona que sigue la etiqueta a rajatabla.
La reina es reina de reinas, el consorte es un peligro andante aunque la edad ya lo haya aplacado.
Me da la impresión que va cag.... por miedo a meter la pata , no comprender el idioma, no saber contestar con prontitud y corrección. Aprender un idioma de mayor no es fácil pese a que en este caso es uno universal y muy usado.
Para mi extremará cuidados porque no las tiene todas consigo en esta visita y tal vez eso la ayude a no desbarrancar por una vez en su vida.
Oremus!!!!!:)
No creo que no comprenda el idioma. Aún aprendiendo un idioma de grande y no siendo particularmente dotado ni teniendo facilidades naturales, si tienes constancia y te dedicas ( y más si lo necesitas) aprendes. Puede que no sea Shakespeare encarnado hablando pero no creo que durante estos años se haya encaprichado en no aprender o practicar. Solo un tonto se negaría a aprender o mejorar algo y no creo que ella sea nada tonta. Sin más, aunque sea para largarse sola dos días a hacer compras a Londres o entender lo que se dice de ella en la prensa internacional debe haber perfeccionado bastante el idioma.
 
Back