Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

CyVuPg-WIAARCXZ.jpg

pero vamos a ver. ¿¿¿Que porras hace la letis con un vestido de invitada a una de las bodas de las Camposdashian a las 10 de la mañana y encima con una bufanda de 4 metros cuadrados???. Y con guantes!


Por Dior!!!

¿¿Es que nunca nunca nunca va a tener sentido de la propiedad??

Edito: el puño cerrado de él no tiene desperdicio...
 
Última edición:
¡Qué mujer! Es que no entiende nada, de nada... :( Y luego nos dirán que es versátil, que recicla, que es austera. Muy fuerte lo de reciclar ropa de boda para montarse en un avión. Anda que no tendrá ocasión en su vida privada de reciclar (incluso donando a las Carpantas) sin que lo veamos todos. Vamos, que es como decirle a los novios "Gracias por la invitación. Como podrán comprobar uds me puse lo primero que encontré, cualquier bobería con la que me apaño en el día a día. No le di la menor importancia al asunto".

@Beatriz Squirrel La foto de la gabardina es antigua. Pensé que iba a hacernos el numerito del maletín. Pero no he acertado. Hoy el maletín lo lleva uno de los asistentes y Letiz nos ha hecho un truquito de trilero con el vestido. Más difícil todavía...
 
Algo muy gordo ha sucedido para que esta mujer comience a vestirse más de reina. Estoy alucinando! Le cayó la del pulpo o le subieron el sueldo?
Ups no había visto los pendientes. Son las 10 de la mañana!!! O no llega o se pasa Mon Dieu!!!
Eso de ir vestida de reina, es mucho decir... Si tenemos en cuenta el para qué, el cuándo y el dónde.
Yo lo dejo en PALETA.
 
@Beatriz Squirrel La foto de la gabardina es antigua. Pensé que iba a hacernos el numerito del maletín. Pero no he acertado. Hoy el maletín lo lleva uno de los asistentes y Letiz nos ha hecho un truquito de trilero con el vestido. Más difícil todavía...[/QUOTE]

Gracias Ejem. Al menos iria disfrazada pero haciendo menos el ridiculo que hoy. No me puedo de creer que sea tan **** (poned el adjetivo que querais) de seguir sobre vistiendose y asi creer que va elegante.

a partir de ahora la voy a llamar Letisnodoyuna
 
Eso de ir vestida de reina, es mucho decir... Si tenemos en cuenta el para qué, el cuándo y el dónde.
Yo lo dejo en PALETA.
Yo creo que ha mirado alguna foto de otra royal y ha dicho, a encajes no me ganan y además me pongo la bufanda como mi cuñá Lena y a ver que dicen ahora las cotillas envidiosas y marujonas :ROFLMAO::ROFLMAO::hungover:
 
El lunes, 28 Sus Majestades los Reyes serán despedidos oficialmente con honores en el Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, para posteriormente, ser recibidos en el aeropuerto de Oporto. A continuación se trasladarán a la Cámara Municipal de Oporto, donde les harán entrega de la Llave de la Ciudad. Posteriormente, en el Museo Fundación Serralves, visitarán la exposición “Joan Miró: materialidad y metamorfosis. Por la noche los Reyes, se trasladarán a la localidad de Guimaraes, donde el Presidente de la República Portuguesa les ofrecerá una cena oficial en el Paço Dos Duques de Bragança.

Cotis... ¡Esto promete!
upload_2016-11-28_10-57-21.jpeg
 
Back