Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

En dos palabras: in creíble. Los cinco segundos que le habría llevado pedir el bolso *después* de atender a los niños (y sin hacer esperar al rey) parece que son vitales para no perder el avión. Esta mujer no está bien de la azotea.

Acabo de ver el momento del bolso.

No doy crédito. ¿Qué necesidad había? Es un gesto de una mala educación tremebunda, pero además totalmente innecesario. Creo que estas salidas de banco son porque se cree que así impone y muestra su autoridad, "doy una orden, aunque sea lo más absurdo del mundo, y me obedecen a la primera"...se crece con eso.....yo creo que se le pasa algo así por la chaveta....no tiene otro sentido.

Y no sólo es pedir que le recojan el bolso de esa forma intempestiva y sin sentido ninguno, es también el gesto que hace con el brazo al edecán, que casi le pega un mandoble al pobre señor que está detrás acompañándola.

Y acto seguido se empieza a poner los pelos detrás de la oreja, dos veces a la derecha, una vez a la izquierda...

Pero todo esto ¿¡qué es??
 
En dos palabras: in creíble. Los cinco segundos que le habría llevado pedir el bolso *después* de atender a los niños (y sin hacer esperar al rey) parece que son vitales para no perder el avión. Esta mujer no está bien de la azotea.

Acabo de ver el momento del bolso.

No doy crédito. ¿Qué necesidad había? Es un gesto de una mala educación tremebunda, pero además totalmente innecesario. Creo que estas salidas de banco son porque se cree que así impone y muestra su autoridad, "doy una orden, aunque sea lo más absurdo del mundo, y me obedecen a la primera"...se crece con eso.....yo creo que se le pasa algo así por la chaveta....no tiene otro sentido.

Y no sólo es pedir que le recojan el bolso de esa forma intempestiva y sin sentido ninguno, es también el gesto que hace con el brazo al edecán, que casi le pega un mandoble al pobre señor que está detrás acompañándola.

Y acto seguido se empieza a poner los pelos detrás de la oreja, dos veces a la derecha, una vez a la izquierda...

Pero todo esto ¿¡qué es??

No entendeis nada, subditos-merde. Vuestra reinita tiene que cuidar la cajita de polvos para la nariz. Si pasa por muchas manos, se le pueden perder porque si el dinero no tiene dueño, los polvos para la nariz menos. ¿A quién podría presentar la denuncia si se le pierden? Y no son baratos, ¿eh?


... Y lo de cogerse los pelos detrás de la oreja... la fuerza del subconciente, pues así se prepara uno para aplicarse el maquillaje ¡ejem! ... los polvos de la nariz. :whistle::whistle::whistle:
 
Yo conozco de primera mano alguien que fue muy, muy pulida por un señor que era incluso mayor que su papá. Y coincido con lo que dices, es increíble ver el cómo evolucionan. Por lo menos la persona a la que conozco tenía/tiene estudios profesionales, y mi teoría es que se involucró con este hombre mayor por darle a sus papás la contraria. Después de muchos años se divorció pero era totalmente otra... esta persona que conozco no renegó, ni se vengó, ni odio su papel, al contrario fue algo que después apreció porque le ha ayudado mucho cuando por fín decidió ejercer su carrera profesional (leyes) y la clientela que tiene, es una clientela de alto poder adquisitivo a la que no hubiera tenido acceso antes de no haberse casado con esta persona y como tú comentas, se ha convertido en alguien respetada dentro de la sociedad. Lo que tampoco puedo negar es que de repente le sale el pelo de la Dehesa.
@C'EST MOI

Así es... está en cambio es una meretriZ bastante primitiva.

Y ahora no pueden decirnos que no podemos llamarla así; ella encendió La Luz y se despojó de la máscara.

Apunten la fecha...de ahora en adelante explosión ...
 
No se de los viajes de doña Rogelia a Portugal.
Y si va, nada tiene que ver con el Presidente de la Republica portuguesa.
Sus viajes secretos no creo que le permitan incordiar y meterse en la vida de los demás.

Lo conociö hace poco, cuando vino a España.
Ella supo entonces que podia coquetear con el.

Su hobby es el coqueteo.
Da la impresión, de que su aficiön no es otra mas que calentar al macho.
E ir de compras.
De compras va todo lo que quiere.
El coqueteo...se le ha complicado un poco....



Ver el archivo adjunto 454642
@kasikasi

Fíjense en algo... el labial que le gusta al comendador vagabundo -oops perdon...intelectual- es el rojo pasión...

Así es que le gusta cuando se encuentran. EZ todo tan hermoZo ... verdad Leticia?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
862
Back